Scotty T de Geordie Shore habla sobre su enfermedad

10 octubre 2016

Justin Bieber - Sorry

‘Estado afectivo caracterizado por un ánimo persistentemente expansivo, hiperactivo y/o irritable. Los individuos en este estado hipomaníaco tienen menos necesidad de dormir y descansar, pueden ser hiperempáticos y tienen una enorme cantidad de energía’.

Eso es la Hipomanía, enfermedad que Scotty T de ‘Geordie Shore’, y último ganador de ‘Celebrity Big Brother’, padece desde la infancia. Scotty cuenta a MTV, en el Día Mundial de la Salud Mental, que crecer con hipomanía, TDAH y trastornos bipolares durante su adolescencia no le resultó nada fácil, aunque ahora lo haya sabido controlar con ayuda especializada.

“Cuando era un niño necesitaba compañía todo el rato porque perdía los estribos muy fácilmente. Ahora que soy adulto, me puedo controlar más. Aunque en Geordie no me acuerde de muchos momentos en los que perdí la cabeza. Me pongo tan nervioso que cuando bebo, puedo empezar a llorar o a correr sin sentido”. Sea Scotty T, Selena Gomez o tu vecino del quinto, la visibilizacion de todo tipo de enfermedades es tan necesario como el comer.
Categoría:

últimas noticias

Kylie Jenner, molesta con los paparazzi de su propia casa

Lo más Hot

¡Elettra Lamborghini va a lanzar su primer single en solitario!

Música

III Edición Premio Ruido: "Los Ángeles" de Rosalía, mejor disco español de 2017

Música

Sophie de #Geordieshore y su increíble evolución

TV

Vicky Pattison atrasa su boda dos años

TV

¡Le ponemos carita al bebé de Gary y Emma!

TV

¡La niña de Kim Kardashian y Kanye West ya ha nacido!

Lo más Hot

Khloé Kardashian, ¡nos cuenta cómo descubrió emocionada su embarazo!

Lo más Hot