Scott Disick anuncia que ingresa en rehabilitación, para salir al día siguiente

7 mayo 2020
Imagen de portada de Getty Images

Si piensas en el reality Keeping Up With The Kardashians recordarás primero a todo el clan Kardashian y seguro que de manera inevitable, a Scott Disick. Y es que Kourtney ya estaba con él cuando en 2007 empezó el programa. Desde entonces le hemos visto en sus peores y mejores momentos: el nacimiento de sus tres hijos, sus idas y venidas con Kourtney, bromas e ironías que ya han pasado a la historia de la tele… en definitiva, ha sido y será, uno más del elenco.

 

Pero el peor momento que ha vivido y que aún no ha superado, tiene que ver con el fallecimiento de sus padres en 2013. Al ser hijo único, se sintió más solo que nunca y además, al tiempo, su relación con Kourtney se terminaba por sus supuestas adicciones dadas por el trauma que arrastraba. Se dice que ni siquiera su relación con Sofia Richie ha podido mejorar su situación personal.

Getty Images

Parece ser que su condición en la cuarentena no ha mejorado y es que tras pensarlo, Scott decidió entrar en un centro de rehabilitación para superar definitivamente sus traumas. El problema ha sido que se ha filtrado  una foto de él dentro del centro clínico y ha abandonado por la impotencia de no poder llevar las cosas en la intimidad. De hecho, va a tomar acciones legales en contra del centro.


¡No te rindas Scott! La salud mental es lo más importante y no debemos dejarla en un segundo plano, ¡ánimo! podrás con esto.

 

Categoría:

últimas noticias

Kylie Jenner, expulsada de la revista Forbes acusada de fraude

Lo más Hot

La dramática historia de Jake Lloyd, el niño que interpretó a Anakyn en Star Wars

Movies

¡Qué cambiazo! Estamos alucinando con la foto de Fer, de #MTVAcapulcoShore, de peque

TV

Katy Perry vuelve a enseñar su barriga de embarazada, ¡y nos encanta!

Lo más Hot

Elettra vuelve con la canción del verano, "Hola Kitty"

Música

Chloe Ferry, de Geordie Shore, hace arder las redes con un selfie desnuda en la bañera

Lo más Hot

La ex Spice Girl Melanie C estrena un nuevo single, 'Blame It On Me'

Música

La historia de amor de Mane y Jawy de Acapulco Shore

Gossip