descubre más contenidos de MTV en

‘All I need is you’ del grupo Loopstache premiado como Mejor Videoclip en Scopifest

Natalie es una androide que vive a las afueras de Beirut con su marido y su gato. Su adicción al trabajo y su obsesión por sus víctimas protagonizan el videoclip ganador de la cuarta edición del festival Scopifest: ‘All I need is you’, del grupo libanés Loopstache. Tras esta historia de animación se encuentra Aitor Oñederra, director, realizador y editor audiovisual.


¡El video podrá verse en MTV durante todo el mes!



El jurado, compuesto por seis profesionales de la industria musical y audiovisual, ha determinado que la pieza ganadora en la categoría de Mejor Videoclip Navarro sea ‘Imposible’ de Etxaniz. Ander Shinova y Luz Tato son los autores de este videoclip del que se ha destacado su sensibilidad y realización.




El palmarés de la cuarta edición del festival, en la que han participado más de 120 grupos y realizadores de diversos países, lo completan Jacob Santana, elegido Mejor Director Novel por ‘Luces de Neón’, y Emilio R. Germán, seleccionado como Mejor Director por su videoclip ‘Rosas en el mar’.




‘Luces de Neón’ es el videoclip del primer single de ‘Entrar a matar’, último trabajo del grupo de rock n roll de Majadahonda Playa Cuberris, que también fue ganador del Premio Simón 2017 al mejor videoclip, concedido por la Academia del Cine Aragonés. En la categoría de Mejor Director Novel se premia el trabajo de quienes están dando sus primeros pasos en este ámbito y han dirigido menos de tres piezas.




Emilio R. Germán ha sido premiado como Mejor Director por ‘Rosas en el mar’, de Joe Crepúsculo. El jurado ha destacado la realización “casi cinematográfica” de este videoclip, producido por Blua.




Uno de los objetivos de Scopifest es llevar los videoclips a un público más amplio, por lo que desde la primera edición del festival se ha entregado el Premio del Público al videoclip más votado a través de la web. Este año, el criterio de los espectadores ha coincidido con el del jurado profesional puesto que el ganador ha sido ‘Imposible’, de Etxaniz.



¡Disfrútalo!