Así celebraron las celebrities San Valentín

17 febrero 2020
Imagen de portada de Getty Images
Este San Valentín las redes sociales se inundaron, una vez más, de flores, bombones, regalos y otras muchas demostraciones de amor. En esta fecha todo el mundo quiso tener un detalle especial con esa persona y las celebrities fueron prueba de ello. ¡Repasemos sus publicaciones más "amorosas"!

Nick Jonas, el más divertido de todos. ¡Este chico le pone pasión a todo lo que hace! Si ayer le vimos dándolo todo acompañado de sus hermanos, en el concierto de los Jonas Brothers en Madrid, para celebrar San Valentín no se quedó atrás.

El cantante decidió subir un vídeo bailando con su mujer Priyanka Chopra al ritmo de la música. Poco después subía una foto de los dos besándose, con la que nos derretimos de amor. El detalle fue recíproco, y Priyanka también publicó una foto de Nick tocando la guitarra con el título "My forever valentine". ¿Pueden ser más monos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pre show dance party with my forever Valentine. @priyankachopra #valentines

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on




Si hubo una felicitación inolvidable, esa fue la de Nicky Jam y Cydney Moreau. El puertorriqueño aprovechó esta fecha tan señalada para arrodillarse y pedirle matrimonio, compartiendo su alegría por Instagram con el texto "El mejor san Valentín de mi vida. Te amo @cydrrose, que duremos hasta viejitos. Soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie" y un vídeo que demuestra la gran sorpresa que se llevó la novia. ¡Un San Valentín para recordar!


Cara Delevingne y Ashley Benson aprovecharon San Valentín para invitar a sus seguidores a colaborar con la campaña contra el cáncer "Stand Up To Cancer", compartiendo una tierna foto besándose con el título "Un beso con causa".


Por último, Kylie Jenner pasó el día de los enamorados rodeada de flores…¡literalmente!. Por sus stories nos mostró su casa decorada hasta arriba de su flor favorita: los girasoles. ¿Estará Travis Scott detrás de este precioso detalle?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hi 🌻

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on


Y tú, ¿este año celebraste San Valentín o San Solterín?
Categoría:

últimas noticias

Elettra y Afrojack celebran un romántico aniversario en plena cuarentena

Lo más Hot

María Pedraza y Jaime Lorente disfrutan como nadie de la cuarentena

Lo más Hot

Madame de Rosa da positivo en coronavirus tras volver a trabajar como enfermera

Lo más Hot

TRAS EL ÉXITO DE YO ME QUEDO EN CASA FESTIVAL, 16 ARTISTAS SE UNEN PARA CREAR LA CANCIÓN “QUÉDATE EN TU CASA”

Música

Miley Cyrus ha revivido a Hannah Montana en un histórico directo junto a Emily Osment y tenemos el hype por las nubes

TV

Andrea Duro y Juan Betancourt celebran su primer aniversario

Lo más Hot

El divertido selfie de Dua Lipa con su novio, Anwar Hadid, en esta cuarentena

Lo más Hot

Justin Bieber se une al movimiento #yomequedoencasa

Lo más Hot