Sammi SweetHeart desvela por qué no está en #MTVJerseyShore

12 abril 2018
Foto de portada de Getty©

Janelle Monae - Make Me Feel


La familia al completo ha vuelto a nuestras vidas en esta última temporada de #MTVJerseyshore: Vacaciones en familia. ¿Completa? Por desgracia, no… Sammi decidió no participar y en el primer episodio pudimos ver cómo todos sus compañeros preguntaron por ella y se sintieron muy mal al ver que no los iba a acompañar en sus vacaciones.

Deena sigue manteniendo una buena relación con Sammi y explicó que, actualmente, Sammi estaba en un momento delicado en su vida y no podía asistir a estas vacaciones, pero Pauly D tuvo la genial idea de "traer" a la casa de Miami a una Sammi muy especial.
Actualmente, Sammi comparte su vida con su chico Christian (hemos de reconocer que Pauly D tiene razón y se parece bastante a Ronnie):
 
 

My strength. ♥️ @biscardi89

Una publicación compartida de Samantha💟 "Sammi Sweetheart" (@sammisweetheart) el


 
Como todos los fans del programa no paraban de preguntarle por su decisión de no participar, Sammi escribió el siguiente comunicado en redes sociales (traducción debajo):
 


"He elegido no participar en el programa esta temporada porque estoy en un plano completamente diferente en mi vida, centrándome en mis negocios y mi relación. No soy la misma persona que cuando tenía 22 años, ahora tengo 31, y actualmente estoy extremadamente feliz en todos los aspectos de mi vida y quiero evitar situaciones potencialmente tóxicas.

Sin embargo, fue una decisión difícil ya que amo a mis compañeros, pero he decidido centrarme en mí, en mi futuro y lo que realmente me hace feliz. ¡Estaré siempre agradecida a Jersey Shore y todo lo que me ha dado! ¡Acabo de decidir por mí en mi vida, y estoy eternamente agradecida por todos vosotros! Especial mención a mis fans, ¡pero no voy a ir a ninguna parte! Sígueme y mantente atento, ¡nunca se sabe lo que podría hacer!"
¡Te echamos de menos, Sammi!
 
Categoría:

últimas noticias

El radical cambio de look de Danna Paola que ha incendiado las redes

Style

Lola Índigo nos sorprende con su foto más salvaje

Style

Aitana está a punto de sorprendernos, nos lo dice su nuevo cambio de look

Style

¿Qué ha sido de las gemelas de “Cosas de hermanas”?

TV

¿Han roto Ana de Armas y Ben Affleck? ¡Suenan todas las alarmas!

Gossip

Ester Expósito, harta de todas los rumores sobre sus operaciones estéticas, estalla en Instagram

Lo más Hot

¿Está Zac Efron a punto de comprometerse con Vanessa Valladares?

Gossip

Tadeo, de MTV Acapulco Shore, se ha enamorado...¡te contamos de quién!

Gossip