Sammi SweetHeart desvela por qué no está en #MTVJerseyShore

12 abril 2018
Foto de portada de Getty©

Janelle Monae - Make Me Feel


La familia al completo ha vuelto a nuestras vidas en esta última temporada de #MTVJerseyshore: Vacaciones en familia. ¿Completa? Por desgracia, no… Sammi decidió no participar y en el primer episodio pudimos ver cómo todos sus compañeros preguntaron por ella y se sintieron muy mal al ver que no los iba a acompañar en sus vacaciones.

Deena sigue manteniendo una buena relación con Sammi y explicó que, actualmente, Sammi estaba en un momento delicado en su vida y no podía asistir a estas vacaciones, pero Pauly D tuvo la genial idea de "traer" a la casa de Miami a una Sammi muy especial.
Actualmente, Sammi comparte su vida con su chico Christian (hemos de reconocer que Pauly D tiene razón y se parece bastante a Ronnie):
 
 

My strength. ♥️ @biscardi89

Una publicación compartida de Samantha💟 "Sammi Sweetheart" (@sammisweetheart) el


 
Como todos los fans del programa no paraban de preguntarle por su decisión de no participar, Sammi escribió el siguiente comunicado en redes sociales (traducción debajo):
 


"He elegido no participar en el programa esta temporada porque estoy en un plano completamente diferente en mi vida, centrándome en mis negocios y mi relación. No soy la misma persona que cuando tenía 22 años, ahora tengo 31, y actualmente estoy extremadamente feliz en todos los aspectos de mi vida y quiero evitar situaciones potencialmente tóxicas.

Sin embargo, fue una decisión difícil ya que amo a mis compañeros, pero he decidido centrarme en mí, en mi futuro y lo que realmente me hace feliz. ¡Estaré siempre agradecida a Jersey Shore y todo lo que me ha dado! ¡Acabo de decidir por mí en mi vida, y estoy eternamente agradecida por todos vosotros! Especial mención a mis fans, ¡pero no voy a ir a ninguna parte! Sígueme y mantente atento, ¡nunca se sabe lo que podría hacer!"
¡Te echamos de menos, Sammi!
 
Categoría:

últimas noticias

La triste noticia que ha compartido hoy Demi Lovato nos ha partido el corazón

Gossip

La nueva Adele, luciendo uno de sus vestidos antiguos evidencia más que nunca su cambiazo

Style

El baile viral de Britney Spears que ya se ha convertido en meme

Lo más Hot

Emma Roberts y Garrett Hedlund, ¡esperan su primer hijo!

Gossip

Dua Lipa reinventa la moda de baño: ahora se lleva el bikini de ganchillo

Style

Millie Bobby Brown, de “Once” a melenaza rubia, ¡vaya cambio!

Style

Romeo Beckham, la nueva y joven versión de su padre, David Beckham

Style

Ya es una realidad que Rosalía es una más del clan Kardashian

Lo más Hot