La feliz historia de amor de Sam Smith y Brandon Flynn se rompe tras nueve meses relación

28 junio 2018
Foto de portada de Getty©

Calvin Harris - One Kiss

Sam Smith y Brandon Flynn podrían haber sido la pareja de celebrities favorita de todos, pero la web Page Six ha afirmado que la pareja ha decidido cortar la relación después de encontrar difícil equilibrar su vida sentimental con sus ocupadas cargas de trabajo.
 
 

Pretending I'm in Big Little Lies for the weekend

A post shared by Sam Smith (@samsmithworld) on


 
"Sam y Brandon tuvieron un verdadero romance torbellino. Realmente se enamoraron el uno del otro", comentan fuentes cercanas a la ex pareja. "Pero ambos están tan ocupados con sus carreras y, lamentablemente, las cosas no han funcionado. Sam está obviamente devastado", añadían.
 
Además, las fuentes anónimas han dicho: "Esta es la relación más significativa que Sam haya tenido alguna vez. Afortunadamente él está de gira por los Estados Unidos en el momento que ha sido una distracción bienvenida".
 
Incluso los fans más escépticos han descubierto que Sam ha borrado todas las fotos con el actor de 'Por 13 razones' de su cuenta de Instagram. Como os podéis imaginar, las redes sociales no han tomado estos rumores masivamente bien.
 
Si bien ninguno de los dos se ha pronunciado directamente sobre los rumores de ruptura, Brandon publicó una foto anoche con una cita de Allen Ginsberg: "Es ese momento de la noche, tumbado en la cama, pensando lo que realmente piensas, haciendo público el mundo privado, eso es lo que hace el poeta".
 
 

She was sweet, until her insatiable appetite for human flesh kicked in

A post shared by Brandon Flynn (@flynnagin11) on


El mes pasado Brandon, escribió un emotivo mensaje en honor al 26 cumpleaños de su entonces novio: "¡Es un ángel! Me hace tan feliz y espero que todos vayan y compartan todo el amor de este cumpleaños, no es fácil envejecer, pero lo está haciendo con gracia ¡gracias por todo, Samuel! "
 
Algunas cosas simplemente no están destinadas a ser...
Categoría:

últimas noticias

¡Te llevamos al Santander Music!

Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelan su boda y la cantante borra todas sus fotos

Lo más Hot

Un viaje, un ‘te quiero’: Cepeda y Aitana más enamorados que nunca

Lo más Hot

Arantxa le dedica su último fotón en bikini a una persona muy especial

TV

¿Es cierto el rumor de que Beyoncé está embarazada de nuevo?

Lo más Hot

¡Todos los nominados de los MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2018!

Música

¿Recuerdas a Roberta, de 'RBD'?

TV

Vicky Pattison no se esconde y aclara los rumores sobre su infidelidad

TV