Entrevista exclusiva con Rudimental por las calles de Londres

28 marzo 2018

Rudimental no - These Days (feat. Jess Glynne, Macklemore & Dan Caplen)

Ir paseando por Londres y toparte con el grupo Rudimental es una oportunidad única en la vida. Desde MTV, tuvimos la suerte de poder charlar con ellos y que nos mostraran algunos de sus últimos temas, ¡estos chicos se salen improvisando!

Los chicos de Rudimental han estado recorriendo las calles de Londres promocionando su nuevo tema junto a Macklemore, Jess Glynne y Dan Caplen, así como su próximo show en directo anunciado en octubre en Alexandra Palace. En uno de esos paseos por Candem, no perdimos la oportunidad de interrogarlos por su éxito.

Con la idea de conseguir su tercer sencillo número 1 en el Reino Unido, Piers nos dijo: "Hemos estado batallando con Drake durante un mes ... y podríamos alcanzar el número 1 este viernes. Probablemente haremos una fiesta loca. Juntaremos a 100 personas apretujadas en una habitación, será una locura, ¡muy divertido!".
En cuanto a cuándo se lanzarán su próximo álbum de estudio, Piers agregó: "Estamos trabajando en nuestro nuevo álbum, el tercero, estamos muy entusiasmados, hemos estado trabajando en él durante aproximadamente un año y medio. Hemos vuelto a casa, dejamos de hacer giras, solo estamos haciendo música juntos en Londres, en nuestra casa, y sí, estamos emocionados de poder hablar de eso. La gira es en octubre para que te hagas una idea".

La entrevista completa aquí:

Categoría:

últimas noticias

Holly Hagan muestra sus abs después de que la acusen de usar Photoshop

TV

¡Demi Lovato vuelve al rubio!

Lo más Hot

¡Kylie y Kendall Jenner tienen una doble que es la mezcla exacta de las dos!

Lo más Hot

¿Te apuntarías a la nueva tendencia ‘uniceja’?

Gossip

Liam Hemsworth desmiente así los rumores de separación de Miley Cyrus

Lo más Hot

Kim Kardashian, ¡acusada otra vez de plagio!

Lo más Hot

Mario Casas y Blanca Suárez comparte un símbolo de amor

Lo más Hot

Hailey Baldwin ya tiene damas de honor, ¿adivinas quiénes son?

Lo más Hot