Rosalía nos ha alegrado el día con un karaoke con canciones de Dua Lipa o Billie Eilish

24 abril 2020
Imagen de portada de Getty Images

Como todos nosotros, Rosalía está intentando pasar la cuarentena lo mejor que puede. Y se ha buscado un entretenimiento que no ha podido gustarnos más… ¡hacer un karaoke! Directo desde Miami, Rosalía decidió dedicar su jueves a sus fans, interpretando los temas que ellos les pedían . 

 

"Hola, buenos días. Hoy me he despertado con ganas de ir a un karaoke y me gustaría ir a cantar a un karaoke", dice Rosalía en un vídeo que publicó en su Instagram. "Como no se puede, pues se me ocurre que puedo cantar desde casa. Decidme qué canciones os gustarían. Elegidme unos buenos temas, eh, unos temazos".


Como era de imaginar, el post de la cantante se llenó de peticiones de todo tipo. Que si Lola Flores, Lola y Manuel… y después…¡Dua Lipa y Billie Eilish! 

 

Rosalía se atrevió con 'Don't Start Now' de Dua Lipa, y 'when the party's over' de Billie Eilish, con la que tiene pendiente estrenar colaboración.

 

 

 

 

 

"A lo largo de estas dos semanas he estado intentando terminar la colaboración con Billie Eilish", dijo Rosalía en una entrevista. "Creo que está cerca. Creo que los arreglos, creo que ayer terminé los arreglos. Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que quizá Billie me envíe las voces y [su hermano Finneas y ella] me envíen las ideas que quieran añadir porque estamos ya ahí".


Tampoco faltó el reggaeton en el karaoke. Un poco de "Gasolina", de Daddy Yankee, "Easy" de Jhay Cortez y Ozuna. Y lo cerró de la mejor manera, con "Halo" de Beyoncé. ¡Muy fans! 

 

 

Categoría:

últimas noticias

El increíble cambio de Karime, de #MTVAcapulcoShore

TV

Élite volverá con su cuarta temporada y no podemos con el hype

TV

El selfie más natural de Bella Hadid que ha enamorado a la red

Style

¿Cómo se conocieron Ferre y Cristina? ¡Nosotros hicimos de celestinos!

Gossip

El nuevo look despeinado de Selena Gomez

Style

Aitana desvela con quién está pasando la cuarentena

Gossip

El increíble cambio de Talía, de #MTVAcapulcoShore

Gossip

Balcony Stories Challenge nº3: tu mejor corte de pelo casero

TV