¿Qué hace Rosalía en el Instagram de Kim Kardashian?

17 abril 2019
Imagen portada de Getty Images

Rosalia - Con Altura

Desde que sacó 'Malamente', Rosalía no hace más que arrasar allá por donde va. Nos ha dejado a todos como locos en España, ha brillado en Argentina en el festival Lollapalooza 2019 y se ha ganado a los americanos en Coachella 2019.
 
Pues parece que todo esto no le ha parecido suficiente a la joven catalana y ha decidido ir más allá colándose en el Instagram de la mismísima Kim Kardashian. WHAAAAT?! Sí, sí. La artista se quedó tan sorprendida como nosotros al enterarse de que Kiki había compartido una storie en la que ella misma salía. Y para darnos aún más de envidia, Rosalía escribía lo siguiente: "Hola, salgo en el 'story' de Kim, ooooook".
Ale, un nuevo logro desbloqueado. ¿Habrá alguna cosa que no consiga Rosalía? Estamos seguros de que si sigue por el camino por el que va, pocas cosas se le van a escapar.
 
Todo esto tiene una explicación, si os fijáis, en la foto Rosalía sale junto a Sita Abellán, la cual es amiga de Rihanna y Kim Kardashian. Además, en la instantánea Sita lleva unas gafas de sol de la marca Carolina Lemke, en la cual Kim ha diseñado una colección en exclusiva.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mis reinas 🛸✨

Una publicación compartida de sita (@sitabellan) el


 
Vaaaaale, ahora todo tiene sentido. Kim seguramente haya compartido la foto para dar publicidad a la marca de gafas. ¿Os imagináis a Rosalía y a Kim como BFF?
Categoría:

últimas noticias

Cannes 2019: Los looks más impactantes de la alfombra roja

Style

¿Stranger Things junto a Juego de Tronos y Vikingos? Tenemos la prueba

Lo más Hot

Levi’s® sound pack

Música

Este finde fue el cumple de Elettra y lo celebró con twerking

Lo más Hot

Un paparazzi demanda a Ariana Grande por publicar fotos de sí misma

Lo más Hot

Concurso de Rocketman

Lo más Hot

CARTEL POR DÍAS DEL FIB Y ENTRADAS DE DÍA YA A LA VENTA

Música

Así han cambiado los chicos de Acapulco Shore desde la primera temporada

Lo más Hot