¿Dónde está Rosalía? Una de sus fotos se ha vuelto viral y ha desatado un divertido debate en twitter

27 noviembre 2019
Imagen de portada de Getty Images

Rosalía nos ha dado el momento del día, no lo vamos a negar. La cantante ha subido un vídeo aparentemente inofensivo a su cuenta de Instagram. Sí, todo parece normal. Como siempre, está divina y el modelito le queda increíble. ¿Qué pasa entonces?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el


Pues que sus seguidores son muy avispados y se han pasado a twitter para hacer unos cuantos comentarios sobre el fondo del vídeo. Y, en serio, nos está dando algo de la risa. Una usuaria escribía: "¿Dónde está esta chiquita? La ropa valdrá 5000 euros como mínimo, pero la habitación parece el cuarto que no se usa nunca de la casa de tus abuelos en el pueblo en el que siempre hace mucho frío".
 
Es verdad que la habitación sorprende por su austeridad, ¿pero tanto como para volverse viral? Pues sí. La cosa ha seguido con tweets cómicos tipo: "El suelo es de casa rural" o "Real que si me dicen que está en la habitación de mi bisabuela en el pueblo me lo creo". De ahí se ha pasado a la especulación: "Igual es la habitación de su casa, decorada antes de que se hiciera famosa", "Probablemente es la casa de sus padres y la ropa se la han regalado" y comentarios del estilo.
 
Desde luego, Rosalía siempre es noticia. Todo lo que hace suscita interés: sus canciones, sus videoclips, sus directos, sus modelitos y hasta las habitaciones no lujosas que visita. Además, por si no era suficiente con el fondo del vídeo, los fans también han notado cierto parecido con Camila Cabello: "¿Soy la única que piensa que en esa foto parece Camila Cabello?", comentaban.

Categoría:

últimas noticias

LADY GAGA, ICONO GLOBAL DEL POP, ACTUARÁ EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2020

Music

El cumpleaños de Kylie Jenner no ha pasado desapercibido

Gossip

Elsa Pataki se venga de Chris y le felicita el cumpleaños de esta manera

Gossip

Angelina Jolie ha solicitado un cambio de juez en su divorcio con Brad Pitt

Gossip

THE WEEKND, RODDY RICCH, MALUMA Y CNCO, NUEVOS CONFIRMADOS PARA ACTUAR EN LOS MTV VMAS 2020

Música

Miley Cyrus: este ha sido su cambio de 360 grados

Gossip

¿Hay reconciliación entre Kanye y Kim?

Gossip

Aitana y Cepeda ¿Reencuentro?

Gossip