descubre más contenidos de MTV en

Ronnie ya es papá de una niña, ¡felicidades!

Foto de portada de Getty©

Ronnie no podría ser más feliz: a pocos días del estreno mundial de #MTVJerseyShore: Vacaciones en familia, su novia Jen Harley ha dado a luz a una preciosa y sana niña el 3 de abril, según reporta la revista PEOPLE, ¡enhorabuena!

"Por si no lo sabíais, estoy de parto", publicó Jen por Stories en la cama del hospital el lunes 2 de abril, justo cuando estaba a punto de recibir la epidural.
En otro vídeo explicaba que Ronnie aterrizaba en pocas horas para estar con ella y que lo necesitaba a su lado, pues estaba en un momento muy "incómodo" para sacar a un bebé de su cuerpo ella sola.

La pareja ha compartido por redes sociales todo el proceso que han vivido desde que se enteraron de la feliz noticia. Hace justo un mes, el 3 de marzo, celebraron un baby shower ideal que compartieron con todos sus seguidores. "Ronnie y yo tuvimos el baby shower más increíble", escribía Jen en las fotos. "¡Estamos muy agradecidos de tener amigos y familiares tan buenos que han venido a apoyarnos desde todo el país!"
 



 
Hace apenas unos días, Jen subía a Instagram una foto de su enorme barriga a punto de dar a luz, emocionada y deseosa de que terminara el embarazo:
 
 

❤️❤️ Waiting for my little chunky butt to come out any day now ❤️❤️


Una publicación compartida de J (@tater_tot_kitty) el



Ahora comienza otra aventura para Ronnie y Jen: ser los mejores papás del mundo. ¿Cómo llamarán a su pequeña niña?

¿Te acuerdas de Ronnie de #JerseyShore?

Instagram/ @realronniemagro 
Instagram/ @realronniemagro 
Instagram/ @realronniemagro 
Instagram/ @realronniemagro