descubre más contenidos de MTV en

Roger felicita a JWoww en su tercer aniversario

Foto de portada de Getty©

Si eres fan de Jersey Shore muy probablemente sepas que la semana pasada se cumplieron tres años desde que Jenni "JWoww" Farley y Roger Mathews se dijeron "Si, quiero" en una ceremonia romántica. 
 
Pero hace solo un par de semanas, JWoww solicitó el divorcio citando "diferencias irreconciliables". Sin embargo, esto no ha impedido que Roger celebrara el día especial con una publicación romántica. ¡Pero que mono es! "Esto sucedió hoy hace 3 años. En total 8 años juntos. 3006 días juntos. Ninguno de ellos fue un día perfecto. Ninguno de ellos cambiaría", compartió en Instagram con una foto del día de su boda. "Feliz aniversario cariño @jwoww".
 




 
Hace un mes que la pareja sorprendió a todo el mundo con el anuncio de divorcio. ¡Pero puede que la cosa no llegue a ello! Hay señales que indican que pueden estar trabajando en una reconciliación ¡Yaaaas! En las últimas semanas, la pareja ha sido vista teniendo una cita y llevando a sus hijos a Disney Junior Dance Party On Tour en el OceanFirst Bank Center en Nueva Jersey.
 
Y si los fans tienen razón, estos dos podrían dar una segunda oportunidad a su romance. "No hay trampas, ni tonterías, ni detalles jugosos", Roger compartió con sus fans en un video de Instagram. "Es solo que se cansó de la monotonía en la que caímos. Una vez más, no voy a entrar en detalles, pero fue un patrón repetitivo y no uno bueno". Continuó: "Voy a recuperar a mi esposa. Voy a recuperar su afecto, voy a recuperar su amor. No tengo intenciones de ser padre soltero. Estamos en terapia de parejas, así que hay esperanzas".



 


 


 


 






 


 


 


 


 


 


 


 


 


Rome wasn't built in a day.



Una publicación compartida de Roger Mathews (@rogermathewsnj) el




 
Esperemos que la reconciliación de la pareja sea real y dentro de poco nos den la noticia de que han vuelto y no se divorcian.