descubre más contenidos de MTV en

Robert Pattinson reconoce que no entiende cómo Crepúsculo pudo tener tanto éxito

Imagen de portada de Getty Images

Once años después de que se estrenara en cines Crepúsculo, una de las películas que más ha marcado en la adolescencia de toda una generación, su protagonista, Robert Pattinson, ha soltado una bomba acerca de la película.
 
Y es que ya ha pasado más de una década desde que Robert interpretara a Edward Cullen, un vampiro compañero de clase de Bella, Kristen Stewart, de la que se enamora. Increíble pero cierto: ¡parece que fue ayer cuando la estrenaron!
 
 

Pues resulta que Robert Pattinson ha realizado una pequeña confesión que tenía guardada: ¿Es team Edward o team Jacob? ¿Cómo conseguía ese blanco tan blanco de piel para la película? NO: ha confesado que durante todo este tiempo ha sentido confusión con la película.
 
Y no cualquier tipo de confusión: Pattinson se pregunta todavía cómo ha podido tener tanto éxito una película como esta. Ha rectificado su opinión de la saga, que anteriormente odiaba.
 
Robert asegura que "es una historia rara. Pero no es solo por cómo la gente respondió. Supongo que los libros son muy románticos, pero no en plan 'El diario de Noa'. Esa es muy dulce, 'Crepúsculo', en cambio, trata sobre un tipo que encuentra a la chica con la que quiere estar y también quiere comérsela. Quiero decir, no comerla, sino beber su sangre o lo que sea. No es que otras personas les estén diciendo que no pueden estar juntos, es su propio cuerpo diciéndole eso".
 
¿Tantos años creando intensidad adolescente para que nos diga esto? No entendemos nada Robert, nos pasa un poco como a ti.