La próxima noche de viernes 13 la vas a querer pasar pegado a tu televisor. A las 23:30 horas, MTV España estrena el especial de la cadena norteamericana E! sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Las dos estrellas juveniles protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ han trasladado su historia de amor más allá de la gran pantalla y en MTV queremos reconstruir paso a paso su historia con la ayuda de los mejores cronistas sociales de Hollywood. ‘Robert + Kristen, unidos por Crepúsculo’ es un detallado repaso a una de las historias de amor que más profundamente ha cautivado a millones de jóvenes en todo el planeta y cuyo devenir es seguido con enorme interés por todos los amantes de una de las sagas literarias y cinematográficas con más éxito en los últimos años.

Pattinson y Stewart no serán los únicos ‘tortolitos’ que aparezcan en pantalla este viernes 13 de abril. A continuación de este programa especial sobre la pareja protagonista de ‘Crepúsculo’, llega una nueva entrega de los aplaudidos y exitosos ‘Top Ten’ de MTV: ‘Id a un hotel’, .

‘Los 10 rollos más embarazosos de los famosos’ recupera algunos de los romances más sonados en Hollywood no sólo por la notoriedad de sus fogosos protagonistas sino por la indiscreción con la que estas citas tuvieron lugar.

© Fotografía perteneciente a la película ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer, parte I’

Copyright : MTV Networks