Rita Ora y su relación más secreta con Brooklyn Beckham

31 enero 2019
Imagen Portada de Getty Images

DJ Snake - Taki Taki

Os tenemos dicho que, si intentáis mantener algo en secreto, no se lo conteis a nadie o nos acabaremos enterando. Esto es lo que ha pasado con Rita Ora, Brooklyn y Victoria Beckham. Chicos, ¡nos hemos enterado de todo!
 
Y os preguntareis, ¿qué es eso de lo que os habeís enterado? Pues resulta que la cantante y el hijo mayor de los Beckham tuvieron un "romance", si se le puede llamar así, hace tiempo. OMG!
Getty Images

Allá por 2017, los jóvenes, unos más que otros, empezaron a conocerse e intercambiar mensajes de texto bastante subidos de tono. Hasta se rumorea que tuvieron una cena romántica en el restaurante The Electric en West London donde se les vio darse unos cuantos besos y, no eran light que digamos. ¿Y si los vieron, cómo es que nos enteramos ahora? Que cosa más rara…
 
Bueno, pues la cosa acabó la misma noche. Y es que nada más enterarse papá y mamá Beckham de lo que había estado haciendo su hijo, no les pareció nada bien y cortaron esa "relación" de raíz. Eso sí, terminaron siendo amigos. Según una fuente, fue la misma cantante la que propuso mantener solo una amistad al enterarse de que los padres del joven no estaban para nada de acuerdo con el camino que estaban tomando. Vaya, que chica más obediente.
Getty Images

De todos modos, el amorío se les hubiese complicado un poco debido a la distancia. Ya que por aquel entonce Brooklyn estaba en Nueva York y Rita en Londres. Fuese o no fuese real ese supuesto inicio de relación, lo hubiesen tenido complicado.
Categoría:

últimas noticias

¡M&G con Bastille!

Música

Karl Lagerfeld fallece: repasamos su trayectoria

Style

Con esta foto Charlie Puth confirma su noviazgo con Charlotte Lawrence

Gossip

Dua Lipa de pequeña es lo más adorable que vas a ver hoy

Lo más Hot

El nuevo corte de pelo de Harper Beckham que ya se ha hecho viral

Style

Nathy Peluso pega fuerte con su nuevo lanzamiento “Natikillah”

Música

Elettra Lamborghini vuelve a Instagram después de un mes desaparecida de las redes

Lo más Hot

¿Cuánto cuesta el anillo que le regaló Orlando Bloom a Katy Perry por su compromiso?

Gossip