Rita Ora y su relación más secreta con Brooklyn Beckham

31 enero 2019
Imagen Portada de Getty Images

DJ Snake - Taki Taki

Os tenemos dicho que, si intentáis mantener algo en secreto, no se lo conteis a nadie o nos acabaremos enterando. Esto es lo que ha pasado con Rita Ora, Brooklyn y Victoria Beckham. Chicos, ¡nos hemos enterado de todo!
 
Y os preguntareis, ¿qué es eso de lo que os habeís enterado? Pues resulta que la cantante y el hijo mayor de los Beckham tuvieron un "romance", si se le puede llamar así, hace tiempo. OMG!
Getty Images

Allá por 2017, los jóvenes, unos más que otros, empezaron a conocerse e intercambiar mensajes de texto bastante subidos de tono. Hasta se rumorea que tuvieron una cena romántica en el restaurante The Electric en West London donde se les vio darse unos cuantos besos y, no eran light que digamos. ¿Y si los vieron, cómo es que nos enteramos ahora? Que cosa más rara…
 
Bueno, pues la cosa acabó la misma noche. Y es que nada más enterarse papá y mamá Beckham de lo que había estado haciendo su hijo, no les pareció nada bien y cortaron esa "relación" de raíz. Eso sí, terminaron siendo amigos. Según una fuente, fue la misma cantante la que propuso mantener solo una amistad al enterarse de que los padres del joven no estaban para nada de acuerdo con el camino que estaban tomando. Vaya, que chica más obediente.
Getty Images

De todos modos, el amorío se les hubiese complicado un poco debido a la distancia. Ya que por aquel entonce Brooklyn estaba en Nueva York y Rita en Londres. Fuese o no fuese real ese supuesto inicio de relación, lo hubiesen tenido complicado.
Categoría:

últimas noticias

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, cada vez más unidas

Lo más Hot

LEÓN BENAVENTE publica su nuevo álbum"VAMOS A VOLVERNOS LOCOS"

Música

Rihanna habla sobre tener hijos y sus fans enloquecen

Lo más Hot

SEVILLA, CAPITAL DE LA MÚSICA Y LA CULTURA POP

Música

#MTVBreaks

Lo más Hot

¡Nueva precuela de Juego de Tronos a la vista! Esta vez sobre los Targaryen

TV

¡JD y MTV te regalan 12 pares de sneakers!

Lo más Hot

¿Qué es lo que está haciendo Liam Hemsworth después de su separación de Miley?

Lo más Hot