Así fue el viernes y el sábado del festival Río Babel

8 julio 2019

Este fin de semana pasado, Madrid se convirtió en una gran fiesta, y todo a ritmo de la mejor música española, latinoamericana, el rock argentino, la electrónica y la rumba. El festival Río Babel agrupó a 8.000 personas en el recinto de IFEMA - Feria de Madrid.

Los conciertos arrancaron el viernes con la banda de rock argentina Los Espíritus que sorprendieron a los asistentes con su propuesta. Después fue el turno de Muerdo, el compositor de fuego que emocionó a los asistentes.

Lo mismo sucedió con la cantautora chilena de éxito Mon Laferte que brilló en el escenario, luciendo la bandera del LGTB.

Entrada la noche, Dorian enganchó a los asistentes de principio a fin y con sorpresa incluida a modo de dueto junto a Santi Balmes, el líder de Love of Lesbian, que más tarde se subiría con su banda al completo. Río Babel cerraba la noche con una de las bandas más enérgicas, La Pegatina.

El sábado no fue para menos. Los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado arrancaban con mucha, mucha fuerza. Bomba Estéreo y Fuel Fandango emocionaron al público con su fuerza y baile.

Y uno de los grupos más relevantes de la música electrónica en el mundo, Fatboy Slim, ponía el broche de oro final. Era la mejor forma de cerrar, bailando sin límites.

Ahora sólo nos queda esperar un año más para volver. ¡Adiós Río Babel 2019!
 

Categoría:

últimas noticias

Rosalía y Kylie Jenner, ¿amigas?

Lo más Hot

Miley Cyrus se prepara para invadir el Área 51 junto a Selena Gómez

Lo más Hot

¡Vuelve Gossip Girl!... XOXO

TV

Ariana Grande y BTS, entre las personas más influyentes de Internet

Lo más Hot

Elettra con Afrojack en Ibiza... ¡cada vez más unidos!

Lo más Hot

Vuelve Unite With Tomorrowland a Barcelona

Lo más Hot

Lady Gaga y Bradley Cooper, ¿viven juntos?

Lo más Hot

Las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez salen a la luz por un hilo de twitter

Lo más Hot