¡Riri cumple hoy 32 años!

20 febrero 2020
Imagen de portada de Getty Images
Una de nuestras celebrities más polifacéticas está hoy de celebración. Y es que la queen Rihanna cumple hoy 32 años.

Ya ha llovido mucho desde que la cantante sacara el tema que la llevaría al estrellato, "Umbrella". Desde entonces, cosa que ha tocado, cosa que ha convertido en oro, literalmente.
Tras muchos años centrada en su vida profesional, Rihanna ha decidido volver a sus raíces para disfrutar de tiempo de calidad con los suyos. Y es que en innumerables ocasiones la artista ha explicado como toda su vida estaba vinculada al ámbito profesional y a las pruebas nos remitimos: es fundadora de una de las marcas de cosméticos más cotizadas, Fenty Beauty, ha creado su propia marca de ropa y ha hecho sus pinitos como actriz junto a Donald Glover en Ocean’s 8.
En cuanto a la música la cantante de Barbados no se ha quedado corta. Ha tocado todos los palos: r&b, pop, dancehall, reggae… parece que Riri no quiere encasillarse en un solo estilo. Ha lanzado un total de 8 álbumes que incluyen las canciones más top: como "Please don't stop de músic","Man Down" o "Love in the brain" y ha colaborado con los mejores artistas del panorama musical: Calvin Harris, Drake, David Guetta o Jay Z.

Cantante, diseñadora, actriz, empresaria… esta mujer lo tiene todo, incluso los looks más cotizados. Puede presumir de ser una de las artistas con los mejores streetstyle y los mejores looks de la alfombra roja: la hemos visto coronarse reina en la gala de los Met y acaparar todas las miradas de los Grammy. Los fotógrafos libran batallas para conseguir una sola foto suya luciendo sus increíbles looks. Y es que Rihanna tiene todo en cuenta: uñas, pendientes, tattoos, pelucas… no deja de sorprendernos y siempre para bien.
A pesar de ser una de las personas más influyentes de toda una generación, lo que más nos gusta de ella es que a pesar de todo y lejos de dejarse idealizar, se muestra humana. Reconoce equivocarse y contradecirse constantemente y se expone ante los medios como una mujer reivindicadora que no se acalla ante situaciones sexistas o preguntas fuera de lugar.

¡Y nosotros solo podemos desearle pasar un fantástico día! ¡Felicidades Riri!
Categoría:

últimas noticias

Adela de #MTVSuperShore y su iniciativa más tierna en la cuarentena

Lo más Hot

La historia de amor de Mane y Jawy de Acapulco Shore

Gossip

Conoce a @brielamour99 la artista defensora del skin positive

Style

¿Sabes cuál es la relación de Dylan y Cole Sprouse con “Friends”?

TV

Esta es Foxy Menagerie, la mujer con los pechos más grandes del mundo

Lo más Hot

Así se entretienen las estrellas de Jersey Shore en la cuarentena

Lo más Hot

Miguel Herrán presume de brazos tonificados

Lo más Hot

Somos muy fans de María Pedraza y su nuevo look casero que nos recuerda a Justin Bieber

Lo más Hot