23 de diciembre de 2016

Rihanna busca colaborador

La cantante Rihanna ha querido ofrecer a uno de sus fans una oportunidad entre un millón: ayudarle a diseñar un modelo de sus ya famosas Puma Creeper. Lo único necesario para conseguirlo es realizar una donación a la fundación Clara Lionel, creada por la barbadense en honor a sus abuelos para ayudar a garantizar la educación de niños en situación de exclusión social alrededor de todo el mundo.
Además de la oportunidad de colaborar con la artista, el afortunado ganador también recibirá la línea completa de deportivas que ha diseñado y su nueva edición limitada de vinilos, compuesta por ocho discos y firmados por ella misma.
Desde que se convirtió en directora creativa de Puma en 2014, Rihanna no ha parado de ampliar su línea de calzado, FENTY x STANCE, a la que ahora ha añadido tres nuevas versiones en terciopelo de las Creepers y una colección de Otoño/Invierno 2016, que cuenta con creaciones estrella como una mochila de piel, dos bomber talla XXL y varias sudaderas.
Pero ahí no acaban los planes empresariales de la intérprete en el mundo de la moda, ya que también prepara su segunda colaboración con el diseñador Manolo Blahnik.
  • Style
  • Bangshowbiz