descubre más contenidos de MTV en

Ricky Merino lanza su single "Es Lo Que Hay"



Ricky Merino ya ha publicado "Es Lo Que Hay", su nuevo sencillo en castellano que formará parte de su esperado álbum debut previsto para este otoño. Una canción de corte electro pop compuesta por Nacho Canut (Fangoria) que se suma al proyecto del artista mallorquín tras conocer sus inquietudes musicales.

"Es Lo Que Hay" pretende ser un grito de guerra «para mandar aquello que no nos deja ser libres a la mierda, pero siempre de buen rollo». La canción ha sido producida por Juan Sueiro (Fangoria, Miss Caffeina...) en Madrid y empuja al cantante a nuevos rangos vocales junto a arreglos musicales con los que Ricky Merino se siente muy identificado.

Ana Guerra y Roi Méndez también se suman al proyecto de "Es Lo Que Hay" y protagonizan el videoclip dirigido por Salva Musté, director de los últimos vídeos del cantante "Smalltown Boy" y "Bestia". Ricky Merino se ha rodeado de aquellos que le han ayudado en su proceso creativo en el último año: "quise contar con Ana y Roi porque son dos de mis mayores apoyos y me han ayudado a romper con mis barreras". Ana Guerra interpreta el papel de viuda negra y Roi Méndez al del demonio de la mala conciencia en un videoclip cargado de simbolismo guionizado por el propio artista junto a Salva Musté.

Este nuevo trabajo se publica tras el lanzamiento al mercado internacional del single "Smalltown Boy" en colaboración junto al ganador de Eurovisión Conchita Wurst con quien el artista mallorquín ha encajado a la perfección.