Reunión de los protas de ‘Aquellos Maravillosos Años’

14 febrero 2019
Imagen Portada de Getty Images

Alessia Cara - Trust My Lonely

 
Muy seguramente no sepas de qué hablamos si naciste en los 90 porque esta serie americana comenzó su emisión en 1988 y terminó en 1993. Pero no te preocupes, nosotros te ponemos en situación.
 
'Aquellos Maravillosos Años' fue una serie cómica americana que se colaba en los televisores de nuestras casas para contarnos los problemas sociales e históricos que ocurrieron entre 1968 y 1973, mezclando también problemas familiares y toques de humor, y todo a través de los ojos de tres niños. Vamos, un 'Cuéntame cómo pasó'.
 
Pues resulta que, 26 años después de haber terminado la serie, los tres niños protagonistas han vuelto a reunirse para darnos una sorpresa y regalarnos esta instantánea juntos.

¿Os imagináis que hiciesen un reboot? Es solo una idea, pero no estaría mal. La serie fue cancelada en 1993 debido a que se produjo una demanda por acoso sexual por la diseñadora de vestuario hacia dos de los actores.
 
Podría ser genial volver a traer la serie a la vida. Nosotros de momento estamos encantados con ver que los chicos se siguen llevando genial y se reúnen de vez en cuando.
Categoría:

últimas noticias

¿Están Millie Bobby Brown y Romeo Beckham saliendo?

Gossip

Esta foto de Chris Hemsworth es lo más “cute” que verás hoy

Lo más Hot

Khloé Kardashian defiende a Tristan Thompson en redes sociales

Gossip

De Zack y Cody a la universidad: así han cambiado los gemelos Sprouse

TV

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hermano Rob

Lo más Hot

Kim Kardashian no tiene miedo de mostrar la psoriasis a sus seguidores

Lo más Hot

Rufus T Firefly anuncian fin de gira

Música

Elettra será coach de la voz

Lo más Hot