Concurso



MTV Tuning España estrenará próximamente nuevos episodios después del impresionante éxito cosechado por el programa especial emitido el pasado mes de junio. En aquel momento, más 1.4000 personas participaron en la primera edición nacional del exitoso MTV Tuning. A través de vídeos subidos a la Red, hicieron todo lo posible por convencer a un selecto jurado de que eran la persona ideal para tener un coche tuneado. La web de MTV registró más de 10 millones de visitas defendiendo y apoyando a sus candidatos. Y finalmente, hubo una ganadora, Nuria Tissera.

Ella fue la primera, pero muy pronto ya no será la única. MTV quiere seguir tuneando coches españoles y para ello vuelve a abrir el proceso de selección de ganadores. Y para ello, vuelve a poner en marcha su website www.mtvtuneame.es

Aquellos que participaron con sus vídeos en el programa especial siguen formando parte de la lista de posibles elegidos para que les tuneen el coche, A tanto los 19 concursantes que quedaron finalistas como los restantes participantes. Además, Ase abre de nuevo el plazo de inscripción para nuevos conductores A que quieran participar en esta primera temporada de MTV Tuning España.

Para participar, es tan sencillo como entrar en www.mtvtuneame.es y rellenar los datos en la hoja de inscripción y subir un vídeo explicando los motivos por los cuales habría de ser uno de los elegidos. La interacción en redes sociales será determinante para conseguir el mayor número de votos y posicionarse como uno de los favoritos para que MTV Tuning España. El programa cuenta con perfiles oficiales en Facebook y Tuenti y además se podrá comentar en Twitter a través del hashtag #mtvtuneame.

Todos los videos de los participantes están disponibles para ser vistos y disfrutados online. Las creaciones más divertidas, ingeniosas, sorprendentes o futuristas de los aspirantes a convertir sus vehículos en los nuevos ‘reyes de la carretera’ aguardan a los votos de los internautas.

Copyright : MTV España