descubre más contenidos de MTV en

El regalo misterioso que Kim Kardashian recibió el Día de la Madre

Foto de portada de Getty©

El Klan Kardashian celebró recientemente el Día de la Madre en familia (en el mundo anglosajón, es el segundo domingo de mayo) y como es costumbre, las mamás recibieron regalos por parte de sus seres queridos. Kim, amante de compartir todo en sus redes sociales, mostró el regalo que le hizo su hermana menor Khloé, y no, no era un neceser que enseñó en Instagram sino lo que había en su interior.
 



Kim quiso compartir en sus stories su entusiasmo por el regalo y por eso grabó un vídeo donde muestra su sorpresa al no esperar el contenido del neceser valorado en 240 euros escribiendo y mencionando a su hermana: "OMG". 
 
¿Os imagináis que podía haber dentro?
Tras las últimas declaraciones de Kim sobre su maternidad y de confesar que le resulta "abrumadora", su hermana ha cogido el mensaje al vuelo y le ha regalo algo que "le ayude a aliviar" sus momentos de estrés. Dentro del neceser había un mensaje escrito por Khloé que decía: "A veces, las madres solo tienen que agarrar las cosas con sus propias manos".
 


Y es que el misterioso regalo, embalado en minicaramelos con forma de pene, es ¡un juguetito sexual!

El humor de Khloé es genial y Kim se lo ha tomado como una broma maravillosa. Por otro lado, su hermano Rob Kardashian y su excuñado "Lord" Scott Disick le han regalado un ramo de rosas y de peonías para celebrar el Día de la Madre.