descubre más contenidos de MTV en

Ayer Kobe Bryant habría cumplido 42 años y su familia le recuerda de vacaciones junto a Pau Gasol

Imagen de portada de Getty Images

El pasado enero el mundo del deporte sufría una enorme conmoción. Kobe Bryant fallecía en un trágico accidente aéreo junto a su hija Gianna y el resto de pasajeros.

Medio año después de aquel triste día y coincidiendo con el que habría sido el 42 cumpleaños del jugador de baloncesto, Pau Gasol ha acompañado unos días a la familia en sus vacaciones. Vanessa Bryant ha dado a conocer este detalle a través de Instagram. 

Ha publicado una fotografía con Pau Gasol y su hija Bianka. Le considera un miembro más de la familia, ya que se refiere a él como tío Pau. 

Geety Images

Han pasado gran parte del tiempo navegando en alta mar
y, por lo que parece, pasándolo en grande. No podemos alegrarnos más de que la familia vaya poco a poco superando la pérdida, aunque sin duda, nunca olvidarán a la leyenda de Los Ángeles Lakers. 

 

Su mujer, Vanessa, aprovechaba el día de ayer para felicitarle por su cumpleaños con unas emotivas palabras: "Feliz cumpleaños, te quiero y te echo de menos más de lo que nunca podré explicar. Ojalá Gigi y tú estuvierais aquí para celebrarlo. Desearía poder hacerte tu comida favorita o una tarta de cumpleaños con mi Gigi. Estoy enfadada por no haberme ido yo primero, Siempre quise irme yo primero para, egoístamente, no tener que pasar por este dolor que me parte el corazón. Estarías orgulloso de ellas"