descubre más contenidos de MTV en

¿Lizzie McGuire y Hannah Montana juntas en una serie?

Imagen de portada de Getty Images

Seguro que te acuerdas de la hiper popular serie "Lizzie McGuire". ¡Nos encantaba! Y "Hannah Montana" no se quedaba atrás. Por eso, enterarnos de la posibilidad de un crossover entre ambas, ha sido un subidón mañanero de los gordos.

 

Si eres fan de Hilary Duff y Miley Cyrus seguramente estés al tanto de que últimamente son bastante amiguis. Durante la cuarentena, Miley Cyrus hizo varias entrevistas con rostros conocidos. En una de ellas, la invitada fue Hilary Duff, y en ella Miley confesó que se presentó al casting de Hannah Montana inspirada por ella. Lizzie Mcguire era el personaje que le había inspirado durante su infancia y quería parecerse a ella. 



Ambas siempre han tenido buenas palabras la una para la otra a lo largo de sus carreras, pero en una entrevista reciente con Cosmopolitan USA a Hilary Duff, el hype se nos ha puesto por las nubes: Hilary ha sugerido algo que ha revolucionado a sus fans.

Getty Images

Sí, ya que el reboot de Lizzie sigue adelante,
podría haber un crossover entre las dos series. ¿Maravilla? Claramente. La periodista preguntó a Hilary si había considerado este crossover y la respuesta de Hilary nos emocionó, la verdad.

 

"Uy, ¡nunca habría tenido esa idea! Pero quizás estés empezando algo con esta pregunta. Me encanta Miley, siempre me ha demostrado mucho amor e incluso a veces me abruma. Es como: 'vamos, tú eres lo siguiente a 'cool', es demasiado guay que digas eso de mí'. No sé, nunca he pensado sobre un reencuentro de las dos, pero nunca digas nunca. De hecho, ¡todo puede pasar estos días!".

 

¿Es posible que esta sea la mejor idea del mundo? Eso creemos.