Katy Perry lanza un adelanto de su nuevo videoclip, del que se pueden desenmascarar algunas sorpresas

La cantante nos muestra en www.katyperry.com un pequeño tentempié de 35 segundos de lo que será el videoclip de su próximo single, titulado 'Last Friday Night'. Ha querido promocionarlo de esta forma para crear más expectación de cara a la presentación oficial el próximo día 14 de junio.

Para el clip, la cantante ha creado un personaje de ficción que ha llamado Kathy Beth Terry, una jovencita de 14 años con look nerd y aparato dental. Vista la trama, se puede decir que está ambientado en los años 80, en una fiesta en la que Katy se ha sobrepasado un tanto y se la ve en estado etílico, siempre desde el humor, y asimismo hay una escena en la que parodia el incidente de Janet Jackson en que se le destapó un pecho; esta vez Katy lo ha camuflado bajo un efecto de pixelado, seguro que muchos de sus fans están a la espera de la versión explicita.

Además, se entrevé, como colofón, la colaboración de Rebecca Black. En las primeras imágenes que Katy ha dado a conocer, se observa perfectamente a la joven cantante vistiendo una jersey rojo. Rebecca Black es la joven de sólo 13 años que se ha convertido casi accidentalmente en una estrella de la noche a la mañana. El clip de su sencillo 'Friday' cuenta con más de 50 millones de visionados. La joven fue duramente criticada y todo el mundo la conoce por haberse hecho famosa en menos de una semana con "la peor canción de la historia".

Esta suma de detalles minuciosos hace que se espere con ansias el nuevo videoclip de Katy Perry.

Copyright : fav24.com