Rayden y los detalles sobre su nuevo disco ‘Sinónimo’

31 enero 2019
Imagen Portada de Getty Images

Muse - Pressure

Al loro porque Rayden ha sacado nuevo disco y según su madre, promete. Hace una semana que salió 'Sinónimo' y ya es número uno en ventas en España. ¡Hasta luego Maricarmen! Pues va a resultar que la madre tenía razón y todo.
Getty Images

Este nuevo disco, como ya nos tiene acostumbrados desde hace tiempo, viene repleto de colaboraciones con artistas. Uno de los artistas con los que hasta ahora no había colaborado es Pablo López, y la verdad, nos ha sorprendido esta colaboración, no nos la esperábamos. "La movida fue por aclamación popular, que siempre nos emparejaban musicalmente, incluso en LOS40 Music Awards, cuando estábamos los dos nominados, nos sentaban ahí al lado y todo el mundo se volvía loco cuando nos veía. Le dije, 'vamos a hacer algo, pero cuando tenga la temática que creo que te puede hacer justicia o que pueda hacer justicia al tema'", confesaba Rayden en una entrevista a Vodafone Yu.
 
Otra de las colaboraciones que ha habido y que todo el mundo esperaba con ansias, es la que tiene con Bely Basarte, de la cuál habló también en Vodafone Yu. "Queríamos dedicarnos una cacnión así. Es muy bonito tener una amiga en lo personal con la que también compartes tantas cosas en lo profesional. El día de mañana, si la cosa va menos bien, podemos hacer un dueto tipo Beyoncé y Jay Z para que vaya bien. Nos gustaba reflejar esa república independiente, lejos del que dirán, del qué pensarán, siempre nos emparejan, somos dos personas que nos queremos en todos los aspectos, sobre todo, amigos".
Getty Images

Y si hay que hablar de una canción especial dentro de su álbum, esa es 'Haz de Luz'. Creada en un primer momento para un documental cuya finalidad era hacer crowdfunding para pagar un tratamiento experimental para que una niña que nació ciega cobrase la visión. Documental que finalmente no salió debido a que la pequeña tuvo que ser operada por otros motivos.
 
Y ya no os desvelamos más secretos del disco, lo único que os queda es escucharlo y disfrutarlo vosotros mismos. Nosotros estamos más que encantados con el. ¡Enhorabuena Ryden!
Categoría:

últimas noticias

¡M&G con Bastille!

Música

Karl Lagerfeld fallece: repasamos su trayectoria

Style

Con esta foto Charlie Puth confirma su noviazgo con Charlotte Lawrence

Gossip

Dua Lipa de pequeña es lo más adorable que vas a ver hoy

Lo más Hot

El nuevo corte de pelo de Harper Beckham que ya se ha hecho viral

Style

Nathy Peluso pega fuerte con su nuevo lanzamiento “Natikillah”

Música

Elettra Lamborghini vuelve a Instagram después de un mes desaparecida de las redes

Lo más Hot

¿Cuánto cuesta el anillo que le regaló Orlando Bloom a Katy Perry por su compromiso?

Gossip