descubre más contenidos de MTV en

Rayden y los detalles sobre su nuevo disco ‘Sinónimo’

Imagen Portada de Getty Images

Al loro porque Rayden ha sacado nuevo disco y según su madre, promete. Hace una semana que salió 'Sinónimo' y ya es número uno en ventas en España. ¡Hasta luego Maricarmen! Pues va a resultar que la madre tenía razón y todo.

Getty Images

Este nuevo disco, como ya nos tiene acostumbrados desde hace tiempo, viene repleto de colaboraciones con artistas. Uno de los artistas con los que hasta ahora no había colaborado es Pablo López, y la verdad, nos ha sorprendido esta colaboración, no nos la esperábamos. "La movida fue por aclamación popular, que siempre nos emparejaban musicalmente, incluso en LOS40 Music Awards, cuando estábamos los dos nominados, nos sentaban ahí al lado y todo el mundo se volvía loco cuando nos veía. Le dije, 'vamos a hacer algo, pero cuando tenga la temática que creo que te puede hacer justicia o que pueda hacer justicia al tema'", confesaba Rayden en una entrevista a Vodafone Yu.
 
Otra de las colaboraciones que ha habido y que todo el mundo esperaba con ansias, es la que tiene con Bely Basarte, de la cuál habló también en Vodafone Yu. "Queríamos dedicarnos una cacnión así. Es muy bonito tener una amiga en lo personal con la que también compartes tantas cosas en lo profesional. El día de mañana, si la cosa va menos bien, podemos hacer un dueto tipo Beyoncé y Jay Z para que vaya bien. Nos gustaba reflejar esa república independiente, lejos del que dirán, del qué pensarán, siempre nos emparejan, somos dos personas que nos queremos en todos los aspectos, sobre todo, amigos".

Getty Images

Y si hay que hablar de una canción especial dentro de su álbum, esa es 'Haz de Luz'. Creada en un primer momento para un documental cuya finalidad era hacer crowdfunding para pagar un tratamiento experimental para que una niña que nació ciega cobrase la visión. Documental que finalmente no salió debido a que la pequeña tuvo que ser operada por otros motivos.
 
Y ya no os desvelamos más secretos del disco, lo único que os queda es escucharlo y disfrutarlo vosotros mismos. Nosotros estamos más que encantados con el. ¡Enhorabuena Ryden!