RAFA ROMERA, DE OT, ANUNCIA SU PRIMERA GIRA

11 junio 2020

Rafa Romera, concursante de Operación Triunfo 2020, cuya última edición finalizó anoche, ha anunciado su primera gira junto a Live Nation, compañía con la que además, ha firmado un acuerdo de management para el desarrollo de su prometedora carrera musical profesional que hoy empieza.

El presidente de Live Nation, Robert Grima, ha declarado lo siguiente: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Rafa Romera en nuestra casa. Desde que conocimos a Rafa nos cautivó su energía y su simpatía, pero sobre todo, su calidad compositiva y su voz tan personal. Por eso queremos apoyar a Rafa para que su música y esa conexión tan especial que tiene con el público se extienda y crezca por muchos años"

 

Tras su paso por la academia de Operación Triunfo, inicia su carrera en solitario con el lanzamiento de su primer single "Como una Gota" el próximo  3 de julio. Producido por Antonio Ferrara y Pedro Pimentel, el tema muestra su declaración de intenciones e influencias musicales.

 

La primera gira de Rafa Romera, en la que presentará su primer  EP, pasará por Córdoba  el  5 de noviembre (Sala Hangar), Sevilla el 7 de noviembre (Sala Fanatic), Madrid el 19 de noviembre (Sala But), Valencia el 20 de noviembrec(Sala Moon) y Barcelona el 21 de noviembre (Razzmatazz 2).

 

Las  entradas  para estos conciertos están ya a la venta en www.livenation.es

 

El joven músico cordobés, destaca por su talento a la hora de componer, interpretar y su desparpajo a la hora de relacionarse. Se ha convertido en uno de los participantes del concurso más queridos por la audiencia. 

 

Además, tiene un background musical muy amplio. En las referencias musicales de Rafa encontramos a bandas como Izal, Mala Rodriguez, Juanito Makande, El Canijo de Jerez o clásicos como Bob Marley & the Wailers.

¡Te seguiremos de cerca, Rafa!

 

Categoría:

últimas noticias

Así ha reaccionado el reparto de Glee a la desaparición de Naya Rivera

TV

El selfie de María Pedraza haciendo topless en la playa que ha incendiado las redes

Style

La actriz de Glee, Naya Rivera, ha desaparecido en un lago del sur de California

Gossip

Halle Berry rechaza interpretar un personaje transexual tras recibir duras críticas

Movies

Miley Cyrus reconoce que Cody Simpson ha sido clave para que se aleje de la marihuana y la bebida

Gossip

La declaración de amor de Katy Perry a Rosalía se ha vuelto viral

Lo más Hot

Úrsula Corberó,"baila twerk sola" vestida de diosa griega

Style

Vicky Pattison muestra la realidad detrás de los cuerpazos de Instagram

Lo más Hot