descubre más contenidos de MTV en

¿Te has callado muchas cosas que te mueres por decir? Jazmín Ducca lo hace por ti.

Foto de portada de Getty©

Nos pasa muy a menudo y a todos: callamos muchos sentimientos o pensamientos por miedo, vergüenza o puro egoísmo. Las palabras se nos atragantan cuando estamos ante esa persona que nos gusta o que no nos cae bien, la frase muere en nuestros labios delante de nuestro amor secreto… o nuestro mejor amigo. Y esas palabras se pudren dentro de nosotros deseando salir y hacerse oír, porque, ¿quién no se ha sentido libre al decirlas en voz alta?

Este es el proyecto de Jazmín Ducca, @jazducca en Instagram, que ha iniciado en su cuenta bajo el nombre de Left Unsaid. En esta storie, la joven estudiante de fotografía revela en qué consiste su proyecto:

Jazmín explica que, con este proyecto, quiere que "dejemos de pensar que esas palabras no valen nada por ser demasiado tarde". 

Acepta participaciones de cualquier persona y explica cómo puedes hacer que aquello que siempre has callado, salga a la luz, pues "decirlo ahora puede ser una buena forma de reconciliarnos con nosotroxs mismxs o compartirlo con otras personas que se sientan identificadas", como bien explica en su Instagram Jazmín Ducca.

En este proyecto tiene cabida cualquier idea, pensamiento o frase que hayas tenido alguna vez. Hay frases directas y que tuvieron su momento, pero que murieron al ser calladas:
 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

#leftunsaid #leftunsaidproject


A post shared by Jazmín Ducca (@jazducca) on



 
Hay frases sencillas pero llenas de significado que nos encogen el corazón:
 
 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

#leftunsaid #leftunsaidproject


A post shared by Jazmín Ducca (@jazducca) on



 
Hay pensamientos sinceros, potentes y que no necesitan más explicación, ¿por qué no dijimos esto cada vez que lo sentíamos?
 
 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

#leftunsaid #leftunsaidproject ♥️♥️


A post shared by Jazmín Ducca (@jazducca) on



 
Nos encanta el proyecto de la joven artista madrileña, pues al comenzar a leer cada una de las frases que ha publicado en el perfil, nos sentimos identificados con más de 5. Y de 10. Y de 50.

Lo que Left Unsaid nos da a entender es que deberíamos decir aquello que por miedo callamos, porque todos hemos pensado más de una vez algunas de las frases publicadas con las que los usuarios han contribuido en el proyecto.

No tengamos miedo a decir lo que pensamos. No sintamos vergüenza de lo que sentimos. La verdad nos hará libres.

¿Y tú, te has callado algo alguna vez que te mueres por decir? Participa en Left Unsaid, ¡te leeremos!

Fotografías de Instagram de la cuenta de @jazducca