descubre más contenidos de MTV en

El estreno de Millie Bobby Brown en el cine mola mil

Millie Bobby Brown, la nueva reina de los monstruos

Foto de portada de Getty©

Aterrada y mirando hacia algo mucho más grande que los edificios que tiene enfrente. Así da comienzo el trailer de Godzilla: King of Monsters, primera película de Millie Bobby Brown.
 
La película es la secuela de Godzilla, estrenada en 2014. La actriz de la serie Stranger Things, interpretará a la hija de la doctora Emma Russell, encarnada por la también actriz Vera Farmiga, una científica que forma parte de la organización Monarch, la cual se encarga de supervisar a los seres colosales como Godzilla o King Kong.
 

 

when your knee is nearly healed and you're the happiest girl ☁️☁️


A post shared by MBB (@milliebobbybrown) on



 
"El mundo está reaccionando a Godzilla de la misma manera que reaccionaríamos ante cualquier otro incidente aterrador, en el sentido de que estamos reaccionando exageradamente", declaró el director Michael Dougherty a una prestigiosa revista al describir la película.
 
Además el Director quiso añadir, "pero hay paranoia y una especulación interminable sobre si él es el único allá afuera o si somos amenazados por otros como los de su clase".
 
Actualmente Millie Bobby Brown se encuentra rodando la tan ansiada tercera temporada de Stranger Things que se estrenará en Netflix en 2019.
 
¿Os gusta el salto a la gran pantalla de Millie B. Brown?