Con el verano a la vuelta de la esquina, necesitamos estar preparados para la avalancha de consejos y secretos que nos harán lucir perfectos y tener nuestros cuerpos preparados para la playa y el verano.
Pero memoriza esto: ‘Ya tienes un cuerpo listo para ir a ponerte el bikini, solo tienes que coger tu cuerpo y disfrutar de los rayos donde quieras.’
Así que con toda la info que nos llega sobre body-positive, deberíamos tomar como ejemplo la blogger body-positive
Kenzie Brenna, quien ha lanzado el hashtag de muslos de sirena, #mermaidthighs, para defender la causa. Y así es la pose:
Compartiendo una foto de su cuerpo, Kenzie confesó:
Yo tenía esa meta, quería ocupar menos espacio en el mundo y quería ser delgada en y ‘hot’ en los lugares adecuados.Y compartiendo el más brillante y descarado hashtag del verano, añadió:
no sabía que #mermaidthighs podría llegar a ser tan celebrado, porque nunca vi que esta mierda se había quedado en la gente hasta que lo busqué en la rede.Terminó con un inspirador mensaje:
Tienes permitido ocupar tu espacio en el mundo, tienes permitido tener rodillas con golpes y muslos grandes. Otra de las frases de Kenzie recordó que ‘tú haces las reglas’, cuando de tu cuerpo se habla y de la confianza en ti misma.
Así que ya sabes, tú decides como sentirse cómoda sin nadie más diciéndote como deberías o no deberías verte a ti misma, puedes tomar la decisión de saber y creerte que eres mucho más que tu apariencia física, y puedes elegir y disfrutar de este verano con tus
#mermaidthighs, y el resto del año, por supuesto.