descubre más contenidos de MTV en

EL ARTISTA MADRILEÑO POL GRANCH ACTUARÁ EL 5 DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA Y TENEMOS UN M&G PARA VOSOTROS

Imagen de portada de Getty Images


Pol Granch, el joven artista de origen franco-español, volverá a actuar en Madrid el próximo 5 de diciembre, después de colgar el cartel de 'Entradas agotadas' en el concierto de presentación de su primer álbum el pasado mes de julio. Será también en la sala La Riviera y habrá dos sesiones, a las 18h y a las 21h. Las entradas para ambas sesiones ya están a la venta en livenation.es y Ticketmaster. 

Con una trayectoria deslumbrante desde sus inicios, el joven madrileño es uno de los artistas más importantes del momento. Caracterizado por su sensibilidad y sus canciones tan emocionantes como versátiles, ha conseguido consolidarse como el músico que prometía ser cuando despuntaba el pasado año, siendo una de las apuestas más solidas para el presente. 

Pol Granch encara el futuro más próximo con su disco de debut 'Tengo que calmarme'. Un álbum producido en su mayor parte por Paco Salazar junto a otros productores como Luis Sansó (Luichi Boy) e Iñaki de las Cuevas. Cargado de energía, igual que él, y con esa variedad estilística que le permite transitar del pop al trap y del rap al rock. "Si una canción es una balada y otra es una que no tiene nada que ver, pues que así sea", sostiene este madrileño, que ya avisó con 'Late', su primer single, que estaba aquí para quedarse.

Con este nuevo álbum, se consolida el Pol Granch conocido e irrumpe su versión 2020: un Pol inquieto como pocos, portador de un mosaico de sentimientos que, pegados como teselas, ofrecen una visión panorámica de un artista que demuestra a cada gesto su pasión por la música. Pero su talento va más allá de la música, el artista anunciaba hace unos meses que formaría parte del reparto de 'Élite', la serie de éxito internacional de Netflix, y en la que podremos verle en una nueva faceta.

Es sin duda un año muy especial para Pol Granch, que tras sus dos sold outs en Madrid en 2019 (Cool Stage) y 2020 (La Riviera),  está en el camino de un directo listo para pasearse por España y seguir la estela de éxitos.

Y, además, estás de suerte porque estamos de concurso. Si participas en nuestra cuenta de IG podrás ganar un meet&greet con el artista, participando hasta el día 2 de diciembre a las 17:00. Recuerda que tienes que tener entradas para el concierto. Solo tienes que contestar a la pregunta: ¿Qué es lo que más te gustaría de conocer a Pol Granch en persona?. ¡El más original gana!


Al participar aceptas nuestras bases legales y nuestra política de privacidad. Recuerda que debes ser mayor de 18 años.