descubre más contenidos de MTV en

LA ESTRELLA DEL POP MUNDIAL P!NK RECIBIRÁ EL PREMIO “MICHAEL JACKSON VIDEO VANGUARD” EN LOS “MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2017”

MTV ha anunciado que durante los “MTV Video Music Awards 2017” homenajeará a P!nk con el premio “Michael Jackson Video Vanguard” por su impacto en la música, la cultura pop, la moda y la filantropía. Además, P!nk actuará en directo desde el “Fabulous” Forum de Inglewood (California). Los MTV que podrán verse en directo en MTV el domingo 27 de agosto a partir de las 01:00h y de nuevo el lunes 28 de agosto a partir de las 22:30h.


Conocida por romper límites y tener una naturaleza rebelde, P!nk lleva 17 años como artista. La prolífica vocalista y compositora ha creado algunas de las canciones y videos musicales más memorables de la música pop como “Don’t Let me Get Me”, “Try,”, “F**kin’ Perfect” y “Trouble”. Con este honor, P!nk se une a la prestigiosa lista de artista que han recibido el premio “Michael Jackson Video Vanguard” que incluye a: Michael Jackson, Madonna, Peter Gabriel, Guns N’ Roses, Beastie Boys, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyoncé, Kanye West y Rihanna.



Las letras de P!nk le han transformado en una valiente artista con un ecléctico rango que va desde el pop rock al R&B. También es conocida por sus shows en directo con increíbles acrobacias. Su último single, “What About Us”, se lanzó la semana pasada y logró ser número 1 en iTunes en 26 mercados, entrar en el Top 5 en 36 mercados y en el Top 10 en 48 mercados.


Desde su debut en el 2000, P!nk ha lanzado 6 álbumes de estudios, 1 álbum de grandes éxitos, vendido más de 42 millones de álbumes, más de 75 millones de singles, más de 2.4 millones de DVDs y ha tenido 15 singles en el Top 10 en la lista Billboard Hot 100. Además, ha recibido 3 premios Grammy, 1 premio Daytime Emmy, 3 premios Billboard Music, 6 VMAs, 2 EMAs, 2 premios People Choice y en 2013 fue nombrada Mujer del Año por Billboard. P!nk apoya a varias asociaciones entre las que se incluyen: Make a Wish Foundation, Autism Speaks, Human Rights Campaign y No Kid Hungry. Es portavoz de COVERGIRL y forma parte del equipo de UNICEF como Embajadora.


No podemos pensar en alguien que se lo merezca más. ¡Enhorabuena!