Pet Shop Boys serán los teloneros de Take That

5 abril 2011
Tras anunciar su regreso, la banda de Robbie Williams y Gary Barlow está cosechando sólo éxitos, así que para su gira musical han invitado a uno de sus grupos favoritos

Pet Shop han anunciado en su web www.petshopboys.co.uk que serán los "invitados especiales" en la gira de la boy band Take That. Al parecer, Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange, Howard Donald y Robbie Williams siempre han sido seguidores incondicionales del dúo inglés.

"Estamos encantados de aceptar la invitación de Take That para formar parte de su gira 'Progress' y acompañarlos en lo que sin duda va a ser uno de los acontecimientos más emocionantes de 2011. Esperamos que cada concierto sea una gran celebración de música pop", han declarado Pet Shop Boys.

Los orgullosos teloneros de Take That tocarán durante 40 minutos en los que veremos algunas actuaciones de su espectáculo "Pandemonium". "Soy un gran fan de Pet Shop Boys, así que para mi será una alegría absoluta poder verlos cada noche", ha comentado Robbie Williams.

De la esperada gira sólo se conocen fechas en ciudades británicas e irlandesas, todavía tendremos que esperar para saber si pisarán tierras españolas.
Categoría:

últimas noticias

¡Emma Watson, a besos robados en México!

Lo más Hot

Kendall Jenner stalkea a sus ex en Instagram con otra cuenta

Lo más Hot

¡Ya sabemos el sexo del bebé de Catelynn y Tyler de Teen Mom!

TV

Lady Gaga se compromete con su representante

Lo más Hot

Drake admite que quería casarse con Rihanna y formar una familia

Lo más Hot

Guerra de estilos: Cuando tu BFF y tú vais rompedoras, ¿gana Dua Lipa?

Style

¿A qué no sabías que vistes igual que Kim Kardashian lo hacía en los 90? ¡Flipa!

Style

Millie Bobby Brown se pasa a la música con un disco de hip-hop

Música