Pet Shop Boys serán los teloneros de Take That

5 abril 2011
Tras anunciar su regreso, la banda de Robbie Williams y Gary Barlow está cosechando sólo éxitos, así que para su gira musical han invitado a uno de sus grupos favoritos

Pet Shop han anunciado en su web www.petshopboys.co.uk que serán los "invitados especiales" en la gira de la boy band Take That. Al parecer, Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange, Howard Donald y Robbie Williams siempre han sido seguidores incondicionales del dúo inglés.

"Estamos encantados de aceptar la invitación de Take That para formar parte de su gira 'Progress' y acompañarlos en lo que sin duda va a ser uno de los acontecimientos más emocionantes de 2011. Esperamos que cada concierto sea una gran celebración de música pop", han declarado Pet Shop Boys.

Los orgullosos teloneros de Take That tocarán durante 40 minutos en los que veremos algunas actuaciones de su espectáculo "Pandemonium". "Soy un gran fan de Pet Shop Boys, así que para mi será una alegría absoluta poder verlos cada noche", ha comentado Robbie Williams.

De la esperada gira sólo se conocen fechas en ciudades británicas e irlandesas, todavía tendremos que esperar para saber si pisarán tierras españolas.
Categoría:

últimas noticias

Chloe Ferry, ¡qué labios más grandes tienes!

TV

Kim Kardashian se desnuda en Instagram para hacer de 'molde'

Lo más Hot

El susto de Liam a Miley o por qué son una de nuestras parejas favoritas

Lo más Hot

Kylie Jenner al natural, enamorada de su pequeña Stormi

Lo más Hot

Selena Gómez, ¡se 'rapa' por lo sano!

Lo más Hot

G-Eazy se enfrenta con mucho estilo a ‘Slanguage’

Música

¡Ronnie comparte una imagen de su hija Ariana por primera vez!

Lo más Hot

Marnie Simpson rompe Instagram con un vestido completamente transparente

Lo más Hot