¡’Uno para todas 3’ está más cerca que nunca de convertirse en realidad!

7 mayo 2018
Foto de portada de Getty©

Janelle Monae - Django Jane

Durante años, han circulado rumores sobre la tercera parte de 'Uno para todas', película donde cuatro mejores amigas comparten unos vaqueros mágicos. Una cuarta parte de la Hermandad de los Pantalones, Alexis Bledel, confirmó que ha habido un movimiento real en el esperado proyecto.
 
Alexis acudió a una entrevista en The Tonight y el presentador Jimmy Fallon no pudo evitar preguntarle a Bledel si una de sus películas favoritas estaría de regreso en los cines. "Realmente lo espero", dijo la actriz. "Me encantaría. Sería lo mejor".
 
Por supuesto, la esperanza sola no es suficiente para hacer una película. Fue entonces cuando la ganadora del Emmy dejó caer esta gran noticia: "Acabamos de lanzar una tercera película y espero que todo salga bien".

Sabiendo que los miembros originales de la Hermandad (Bledel, Blake Lively, Amber Tamblyn y América Ferrera) se han mantenido excepcionalmente unidas a lo largo de los años -uniéndose para celebrar proezas profesionales y alegrías personales- parece probable que con el "nosotros", Bledel se refería a que todo el equipo estaría en la tercera parte.
 

 

 
Pero espera, ¡hay más buenas noticias! El viernes, Tamblyn confirmó el anuncio de Bledel y le mostró un guión. "Hemos estado escribiendo y hay un guión. Uno bueno", escribió en Twitter. "Depende de un estudio ahora hacer la película".
 

 
Lively también confirmó que ella está dispuesta a esta reunión. En una entrevista con Entertainment Tonight, dijo: "Creo que realmente podría suceder, y creo que las personas que aman la película quieren verla". También hizo un guiño a su esposo, Ryan Reynolds, mientras promocionaba el poder de los fans, y agregó: "Los fans han hecho películas más grandes. Deadpool es todo gracias a los fanáticos".
Categoría:

últimas noticias

5 momentazos de Friends que no te puedes perder en el Maratón del #FriendsFest

TV

Beyoncé y Solange, ¡fueron a terapia por problemas de celos!

Lo más Hot

Blac Chyna pierde (otra vez) contra las hermanas Kardashian

Lo más Hot

¿Recuerdas a Mía Colucci, de 'Rebelde Way'?

TV

¿Por qué todos los nombres de las chicas Kardashian comienzan por K?

Lo más Hot

¡El cameo inesperado y más alucinante de ‘Deadpool 2’!

Cine

¿A qué operación estética se ha sometido nuestra Adela de #MTVSuperShore?

TV

La celebración de cumpleaños mas íntima de Elettra Lamborghini

TV