descubre más contenidos de MTV en

Paris Jackson, ¡ingresa para tratar su ansiedad y depresión!

Imagen Portada de Getty Images

Hace unos cuantos meses, coincidiendo con el ingreso en rehabilitación de Demi Lovato, se rumoreó que Paris Jackson también había ingresado en un centro, pero para tratar sus problemas con la ansiedad y la depresión (como Selena Gomez).

La propia joven lo desmintió y aseguró que no iba a ingresar en ningún centro. Pues al parecer, ha cambiado de parecer.

Getty Images

Según informa el medio ET, ha sido la muchacha la que ha decidido por propia iniciativa ingresar en un centro para tratar su depresión y ansiedad, ya que ha comprobado que no puede hacer frente a estos problemas ella sola.

Muchas son las estrellas del cine y de la música que ingresan en estos centros por su propia cuenta, cuando ya no pueden hacer frente a la urgencia del trabajo y a la presión mediática. Beyoncé, Adele, Miley Cyrus, Zayn Malik, Kristen Stewarts… todas estas celebs han hablado sobre sus problemas, dándoles la importancia que merece y la visibilidad que necesita.

Getty Images

La joven ya había hablado alguna vez de sus problemas de depresión, como confesó en una entrevista para Rolling Stone que ofreció en 2017. La joven ha decidido ingresar ahora para superarlo de una vez por todas, ¡ánimo, Paris!