descubre más contenidos de MTV en

Los momentazos de los Oscars 2020

Imagen de portada de Getty Images

Los Oscars son los premios más esperados del cine, y, más allá de los ganadores recogiendo sus premios, acostumbran a regalarnos grandes momentazos. La edición de 2020 no ha sido menos. ¿Repasamos nuestro top momentazos?



La chaqueta de Natalie Portman


Un año más, no encontramos ningún nombre de mujer entre las nominaciones a Mejor Director. La actriz Natalie Portman aprovechó la ocasión para hacer toda una reivindicación feminista, luciendo una capa grabada con los nombres de las directoras que no fueron nominadas.

La despedida de Billie Eilish


Pillándonos a todos por sorpresa, Billie Eilish se subió al escenario para recordar con su tema Yesterday a todos los actores que fallecieron el año pasado, incluyendo a la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant.

El photobomb de Timothée Chalamet


El travieso actor, con su look deportivo que no dejó indiferente a nadie, se coló en el posado de Margot Robbie, protagonizando uno de los momentos más divertidos de la alfombra roja.

El regreso de Eminem

Nadie esperaba que Eminem apareciese con su tema Lose Yourself, y las caras de los espectadores son prueba de ello... ¡mo-men-ta-zo!

La pulla política de Brad Pitt

El rey de los discursos graciosos se puso un poco más serio, soltando una pulla política relacionada con el impeachment a Donald Trump: "Gracias a la Academia por este honor de todos los honores. Me han dicho que tengo 45 segundos, y eso es más de los 55 que no le dieron en el Senado a John Bolton esta semana". ¡BOOM!

La actuación de Gisela


La cantante española Gisela actúo junto a la mexicana Carmen Saharí dando voz a la canción de Frozen España y Latinoamérica. La sorpresa vino con el etiquetado de la academia de Hollywood, indicando que Gisela cantaba en "castellano", mientras Carmen lo hacía en "español". Estrellas y memes a partes iguales: ¡la polémica está servida!

Y para ti, ¿cuál fue el mejor momento de la gala?