Los momentazos de los Oscars 2020

10 febrero 2020
Imagen de portada de Getty Images
Los Oscars son los premios más esperados del cine, y, más allá de los ganadores recogiendo sus premios, acostumbran a regalarnos grandes momentazos. La edición de 2020 no ha sido menos. ¿Repasamos nuestro top momentazos?

La chaqueta de Natalie Portman
Un año más, no encontramos ningún nombre de mujer entre las nominaciones a Mejor Director. La actriz Natalie Portman aprovechó la ocasión para hacer toda una reivindicación feminista, luciendo una capa grabada con los nombres de las directoras que no fueron nominadas.
La despedida de Billie Eilish
Pillándonos a todos por sorpresa, Billie Eilish se subió al escenario para recordar con su tema Yesterday a todos los actores que fallecieron el año pasado, incluyendo a la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant.
El photobomb de Timothée Chalamet
El travieso actor, con su look deportivo que no dejó indiferente a nadie, se coló en el posado de Margot Robbie, protagonizando uno de los momentos más divertidos de la alfombra roja.
El regreso de Eminem
Nadie esperaba que Eminem apareciese con su tema Lose Yourself, y las caras de los espectadores son prueba de ello... ¡mo-men-ta-zo!
La pulla política de Brad Pitt
El rey de los discursos graciosos se puso un poco más serio, soltando una pulla política relacionada con el impeachment a Donald Trump: "Gracias a la Academia por este honor de todos los honores. Me han dicho que tengo 45 segundos, y eso es más de los 55 que no le dieron en el Senado a John Bolton esta semana". ¡BOOM!
La actuación de Gisela
La cantante española Gisela actúo junto a la mexicana Carmen Saharí dando voz a la canción de Frozen España y Latinoamérica. La sorpresa vino con el etiquetado de la academia de Hollywood, indicando que Gisela cantaba en "castellano", mientras Carmen lo hacía en "español". Estrellas y memes a partes iguales: ¡la polémica está servida!
Y para ti, ¿cuál fue el mejor momento de la gala?
Categoría:

últimas noticias

Carolina Yuste y César Vicente protagonizan el videoclip del nuevo single de Travis Birds: Claroscuro

Música

“Pensamientos”, un relato de Ranná Clairott

Lo más Hot

Finstagram: ¿Qué es y qué famosos lo usan?

Lo más Hot

Os contamos TODO sobre la Super Bowl 2021

Lo más Hot

Ashley Tisdale nos da una lección de amor propio con un desnudo embarazada

Style

Ana de Armas cambia de look y está espectacular

Style

Miguel Herrán reaparece... ¡sonriendo!

Lo más Hot

Le llueven las críticas a Kylie Jenner por maquillar a Stormi

Lo más Hot