¿Óscar Casas tiene nuevo amor en su vida?

6 febrero 2019
Imagen Portada de Getty Images

Muse - Pressure

Por si no sabes quién es Óscar Casas, es el hermano pequeño del guapísimo Mario Casas. El joven ha seguido los pasos de su hermano mayor en todos los sentidos. Además de dedicarse a la actuación, ha heredado la belleza característica de Mario. ¡Cómo se nota que son hermanos!
 
Desde hace unas semanas, el joven actor se encuentra en California, como podemos comprobar en sus redes sociales. Pero lo que más nos ha llamado la atención es la manera en la que se despidió de él una de sus "amigas". Y para que nos deje con más dudas, en el Instagram de ella podemos ver varias fotos de ambos que nos hacen sospechar que entre ellos existe más que amistad.
 
Estamos hablando de la también actriz española, Begoña Vargas. La joven decidió publicar una foto en su perfil de Instagram en la que ponía "Va a ser un buen viaje y te voy a echar de menos" acompañando el mensaje de un corazoncito.
Puede que todo sean conjeturas nuestras y que entre los dos no haya más que una buena amistad. Pero tenemos una corazonada de que la cosa no va para nada de amistad.
 
Las fotos en el espejo del ascensor, como ya vimos con Jaime Lorente y María Pedraza, suelen ser señal de que ahí se cuece algo más. Tendremos que esperar a que alguno de los dos nos desvele la situación, mientras tanto nosotros le deseamos a Óscar que tenga un fantástico viaje.
Categoría:

últimas noticias

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, cada vez más unidas

Lo más Hot

LEÓN BENAVENTE publica su nuevo álbum"VAMOS A VOLVERNOS LOCOS"

Música

Rihanna habla sobre tener hijos y sus fans enloquecen

Lo más Hot

SEVILLA, CAPITAL DE LA MÚSICA Y LA CULTURA POP

Música

#MTVBreaks

Lo más Hot

¡Nueva precuela de Juego de Tronos a la vista! Esta vez sobre los Targaryen

TV

¡JD y MTV te regalan 12 pares de sneakers!

Lo más Hot

¿Qué es lo que está haciendo Liam Hemsworth después de su separación de Miley?

Lo más Hot