Oscar 2019: momentazos de la gala

25 febrero 2019
Imagen Portada de Getty Images

Twenty One Pilots NO - My Blood

Anoche se celebraba en el Dolby Theatre de Los Ángeles la 91ª gala de los Oscar, este año sin presentador. Pensábamos que, por esto, sería más corta, pero nos equivocábamos. La gala ha sido larga, con discursos eternos y bastante poco ritmo. Aunque, en general, no hay momentazos como aquel selfie memorable del año que Ellen DeGeneres presentó la gala, nos quedamos con algunos detalles que no tienen desperdicio.
 
Esta es nuestra selección de 'best moments':

La química de Lady Gaga y Bradley Cooper bordando la increíble 'Shallow', que se llevó merecidamente el Oscar a mejor canción original. No decepcionaron a nadie con una actuación de diez, súper emotiva y llena de miradas de complicidad entre ellos. En fin, qué vamos a decir si todo lo que hacen es magia.
Getty Images

Los actores Melissa McCarthy y Brian Tyree Henry fueron los encargados de entregar el Oscar al mejor vestuario y lo hicieron de la mejor manera. Aparecieron sobre el escenario con unos modelitos bastante extravagantes y lanzaron un discurso muy divertido sobre el papel del vestuario en las películas. Aunque todas las apuestas daban la estatuilla a "La Favorita", finalmente fue para "Black Panther".
Getty Images

La sorpresa de la noche: que "Green Book" se llevase el Oscar a mejor película. Todo el mundo pensaba que "Roma", de Alfonso Cuarón iba a alzarse como ganadora, pero no. La estatuilla fue para "Green Book", que nadie esperaba que ganase. ¿Será que los académicos han decidido castigar a Netflix?
Getty Images

Lady Gaga emocionada al recibir el premio a mejor canción original por "Shallow". "No se trata de ganar, se trata de no darse por vencido. Si tienes un sueño, lucha por él. Si algo te apasiona, da igual cuántas veces te rechacen o te caigas, es cuántas veces te vuelves a levantar y das ese paso al frente", fueron unas de las emocionantes palabras que pronunció entre lágrimas en su discurso.
Getty Images

¡No hay Oscar sin caída! Este año el afortunado fue Rami Malek, que tras recibir su merecidísimo Oscar a mejor actor y pronunciar un emocionante discurso en agradecimiento a Queen, Mercury y su familia, terminó celebrándolo en el suelo. No se vio en la tele, pero los fotógrafos no tardaron en captarlo. ¡No te preocupes Rami, no eres el primero!
Getty Images

El story de Jessica Chastain en el que utiliza un gif de Terelu Campos comiéndose un churro. No hay más que decir, las redes sociales están enloquecidas.
@jessicachastain

Lady Gaga colocándole la pajarita a Rami Malek antes de comenzar la gala.
Getty Images

Chris Evans ayudando a subir al escenario a Regina King. Sí, a Capitán América le tocó trabajar esta noche de premios. ¡Olé por él!
Getty Images

El salto de alegría de Spike Lee cuando recibió el Oscar de manos de Samuel L. Jackson.
Getty Images

Rami Malek y Lucy Boynton, que se llevaron nuestro Oscar a la pareja más mona. Rami no tardó un segundo en celebrar su Oscar dándole un beso a su novia y ¡nos encanta!
Getty Images

Helen Mirren llamando "dios hawaiano" a Jason Momoa. ¡Te damos la razón Helen!
Getty Images

Billy Porter, revolucionando la Alfombra Roja con un traje de falda. El look ha sido muy alabado por ser un gesto transgresor y de canto a la libertad e igualdad por la que tanto lucha este actor.
Hannah Beachler, primera afroamericana en ganar un Oscar por mejor diseño de producción ("Black Panther") pronunció estas palabras: "Cuando piensas que algo es imposible, recuerda 'Lo hice lo mejor que pude y eso es suficiente'"
Categoría:

últimas noticias

¿Están Millie Bobby Brown y Romeo Beckham saliendo?

Gossip

Esta foto de Chris Hemsworth es lo más “cute” que verás hoy

Lo más Hot

Khloé Kardashian defiende a Tristan Thompson en redes sociales

Gossip

De Zack y Cody a la universidad: así han cambiado los gemelos Sprouse

TV

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hermano Rob

Lo más Hot

Kim Kardashian no tiene miedo de mostrar la psoriasis a sus seguidores

Lo más Hot

Rufus T Firefly anuncian fin de gira

Música

Elettra será coach de la voz

Lo más Hot