¿Qué piensan los amigos de Ariana de su compromiso?

12 enero 2021
Imagen de portada de Getty Images
Como ya os contamos Ariana Grande se ha comprometido con Dalton Gomez e hizo pública esta noticia con varias imágenes de ellos juntos en las que enseñaba el pedazo de anillo que Dalton le ha comprado. Si nosotros nos quedamos con la boca abierta nos imaginamos cómo se quedó Ariana pero… ¿Cómo han reaccionado sus amigos a la noticia?
Los amigos de la cantante han reaccionado con cierta preocupación y, teniendo en cuenta, los antecedentes de la cantante lo podemos entender. No tienen ninguna duda de lo mucho que se quiere la pareja pero os recordamos que después de dejarlo con Mac Miller Ariana empezó una relación con Pete Davidson, un famoso cómico de EEUU. Esta relación duró menos de año pero a la pareja le dio tiempo de sobra a comprometerse ¡Y hasta que Ariana le compusiera una canción!

Esto es lo que han dicho los amigos de Ariana a través de una fuente en el medio Entertainment Tonight: "Están muy enamorados ahora mismo, pero los amigos piensan que el compromiso ha sido algo apresurado. Aunque son escépticos de que la relación no vaya a durar. Han pasado mucho tiempo juntos desde que decidieron dar el paso y han mantenido las cosas muy privadas. Se lo guardan para ellos y disfrutan del tiempo juntos.''

Además de esto, en su comunidad de fans también hay distintas reacciones a la noticia. Obviamente, todos se alegran un montón de la noticia y de ver a Ariana tan feliz pero ¿Está repitiendo patrones?¿Se ha precipitado la cantante? Ojalá la respuesta a todas las preguntas anteriores sea un no y todo salga tan bien como ella se merece.
Categoría:

últimas noticias

Los fans piensan que Zayn Malik está a punto de proponerle matrimonio a Gigi Hadid

Gossip

¡Concurso!: Consigue un meet & greet y un súper pack de single y camiseta de Chica Sobresalto

Music

Miguel Herrán aparece llorando en Instagram

Lo más Hot

¡Falsa alarma! Zac Efron sigue con su novia, Vanessa Valladares

Gossip

Este es el dineral que amasa Kim Kardashian… ¡quién pudiera!

Gossip

Úrsula Corberó tiene el plumas más cuqui del mundo

Style

¿Kim Kardashian confirma el divorcio?

Lo más Hot

JACK BISONTE presentan en directo 'Hounds of Glory'

Music