descubre más contenidos de MTV en

Así fue One World: Together At Home, un evento único para luchar contra el coronavirus

Imagen de portada de Getty Images

One World: #TogetherAtHome", es el evento global de 8 horas de duración producido por Global Citizen a beneficio del fondo solidario de la OMS, que rindió homenaje a los sanitarios que luchan en primera línea contra el virus.

El evento pudo verse en nuestro perfil de Facebook, el sábado 18 de abril. Emitimos un programa especial previo y el evento comenzó a las 02:00 AM.
También pudo verse en TV en España el domingo 19 de de abril a las 22:30 en MTV. Si te lo perdiste o quieres repetir, puedes verlo el martes 21 de abril a las 15:00 en MTV.

Más de un centenar de artistas y personalidades de la cultura y la política se unieron este fin de semana desde sus hogares, haciendo posible que el eventazo recaudase más de 50 millones de dólares destinados a la lucha contra el coronavirus.

Pudimos presenciar verdaderos momentazos, que sin duda no vamos a olvidar. Taylor Swift no pudo estar más acertada interpretando "Soon You'll Get Better", cuya letra parecía reflejar a la perfección lo que estamos viviendo. Tay escribió esta preciosa e íntima canción para su madre, que está en tratamiento por cáncer. La artista había confesado que le resultaba muy dura y que no iba a cantarla nunca en directo. Lo hizo por una buena causa y consiguió lo que se proponía, darnos esperanza en estos momentos. ¡Gracias Taylor!

Otro de los momentos más esperados fue la aparición de los Rolling Stones, que se marcaron una actuación de lo más peculiar: interpretaron por videollamada "You can't always get what you want".
 
Charlie Puth sin duda nos representó durante esta cuarentena, ya que olvidó hacer la cama antes de aparecer en directo. ¡Bravo Charlie!

La fuerza de Lady Gaga también nos acompañó tanto al principio como al final del evento. Comenzó sacándonos una sonrisa con "Smile" y terminó sacándonos una lagrimilla con "The prayer", original de Celine Dion y Andrea Bocelli, a los que se unieron también John Legend y  Lang Lang.

¡Gracias a todos por una noche inolvidable!