El nuevo villano de ‘Maléfica 2’ es un guaporro que conoces muy bien

20 abril 2018
Foto de portada de Getty©

Bazzi - Mine


El guapísimo Ed Skrein ha sido el elegido para encarnar al nuevo villano de la secuela de "Maléfica" y formará reparto junto a las actrices Angelina Jolie y Elle Fanning, que volverán a protagonizar sus anteriores papeles. El director escogido para dirigir el film ha sido Joachim Ronning, el director de "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar".

De momento no se conoce los detalles sobre este nuevo villano y tampoco se conoce las localizaciones donde se va a desarrollar el rodaje. Linda Woolverton, vuelve a encargarse de escribir la historia igual que hizo en la primera parte junto a Jez Butterwoth ("Spectre", "Al filo del mañana").
 

La historia original, es el clásico de Disney "La bella durmiente" estrenada en 1959, cuento clásico del que sacaron el spin-off centrado en el hada mala de la historia. Aunque las críticas fueron dispares, la película recaudó más de 758 millones de dólares en todo el mundo, siendo así la cuarta película más taquillera de 2014. La cinta recibió una nominación al Oscar por Mejor Diseño de Vestuario.

Este nuevo villano ya es conocido por interpretar a otras némesis. Skrein protagonizó junto a Ryan Reynolds el film "Deadpool" y antes de este gran éxito del 2016, había sido Daario Naharis en "Juego de Tronos" antes de Michiel Huisman.
 

 
Este año tendremos el placer de ver a Skrein en otras cintas. En septiembre le veremos en "Alita: Ángel de combate" con Jennifer Connelly y Christoph Waltz, y en "If Beale Street Could Talk", el nuevo trabajo del director de "Moonlight", Barry Jenkins.
Categoría:

últimas noticias

¿Recuerdas a Roberta, de 'RBD'?

TV

Vicky Pattison no se esconde y aclara los rumores sobre su infidelidad

TV

Steve Aoki… ¿se pasa a la cocina?

Lo más Hot

¡La foto de Río de la ‘Casa de Papel’ desnudo nos deja sin respiración!

TV

Ariana Grande se atreve con el ‘body-painting’ para la cover de su nuevo single

Lo más Hot

¡Justin Bieber sigue llevando un tatuaje en honor a Selena Gómez!

Lo más Hot

Marnie Simpson confiesa su piercing más loco y doloroso

TV

¡A besos! Así es la reconciliación definitiva de Khloé y Tristán

Lo más Hot