descubre más contenidos de MTV en

¿Quién es la chica del nuevo tatuaje de Joe Jonas?

¿Sophie Turner o Sansa Stark?

Foto de portada de Getty©

Una de nuestras parejas favoritas del mundo celeb son Joe Jonas y Sophie Turner, pero muy a nuestro pesar, tratan de mantener su relación lo más alejada posible de las redes sociales.

Por eso, cada mínima noticia que se publica sobre ellos o que ellos mismos comparten en sus cuentas, es motivo para que los fans se dejen llevar por teorías, rumores y confabulaciones.
 
El último tatuaje de Joe Jonas ha despertado de nuevo a sus seguidores que tardaron muy poco en sacar las primeras conclusiones sobre el mismo: ¿es un retrato de Sophie Turner? ¿O se trata del personaje que interpreta la misma en Juego de Tronos, Sansa Stark?
 

 


@curtmontgomerytattoos does it again 🤙🏽💉



Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el




 
El estilo minimalista del tatuaje deja volar la imaginación de los fans, ¡que incluso han creado sus propias composiciones comparando a Sansa Stark y al tatuaje!
 

 


Será Sansa? @joejonas @sophiet Amo la obsesión de Joe hacia Sophie 😻



Una publicación compartida de Dove & Sabrina (@turner.jonas) el




 
El tatuador es Curt Montgomery, que basa todos sus diseños en este estilo de líneas minimalistas tan curioso y sensible. Quizá el propio Curt se haya basado en el perfil de Sophie (o Sansa) para el diseño, pero hasta que el propio Joe no diga exactamente a quién representa, todo serán suposiciones.