¡Estrenamos Shuga Down South!

17 abril 2019
Imagen portada de Getty Images

Shuga Down South - Tráiler (Estreno sólo en MTV Play)

Hoy es un día muy importante para nosotros, porque estrenamos Shuga Down South. No se trata de un programa cualquiera, ya que ha sido creado junto a la Fundación MTV Staying Alive, que trata de concienciar sobre la tolerancia y la prevención del VIH.
 
Shuga Down South tiene lugar en el pueblo ficticio de Zenzele, cerca de Johannesburgo (Sudáfrica). Comienza con la vuelta de Sol a Zenzele tras un tiempo en prisión. Su regreso desencadena una serie de acontecimientos que exploran temas de actualidad, como el machismo, el origen de la violencia de género… Mientras, otros personajes importantes como Reggie, Bongi, Q y Ipeling, comienzan a explorar el mundo de los jóvenes-adultos, sus relaciones, la salud sexual, la felicidad y los retos de aceptarse a uno mismo y sobrevivir.
El programa plantea preguntas controvertidas sobre cómo podemos hacer que las comunidades sean más seguras para aquellos que las habitan. Aunque suceda en Sudáfrica, los temas que se tratan son totalmente universales: machismo, relaciones tóxicas, violencia de género, sexo seguro, embarazo, prejuicios contra aquellos que viven con el VIH.
 
Pretendemos concienciar sobre un comportamiento sexual responsable y la prevención del VIH, y como todo esto se desarrolla en comunidades menos favorecidas que la nuestra.
 
Como novedad, estrenamos Shuga Down South exclusivamente en nuestra app MTV Play y podrás disfrutarla entera totalmente gratis. Puedes verla desde ya aquí.
Categoría:

últimas noticias

Cannes 2019: Los looks más impactantes de la alfombra roja

Style

¿Stranger Things junto a Juego de Tronos y Vikingos? Tenemos la prueba

Lo más Hot

Levi’s® sound pack

Música

Este finde fue el cumple de Elettra y lo celebró con twerking

Lo más Hot

Un paparazzi demanda a Ariana Grande por publicar fotos de sí misma

Lo más Hot

Concurso de Rocketman

Lo más Hot

Aquasella Festival - The Martinez Brothers se suman al line up 2019

Música

Así han cambiado los chicos de Acapulco Shore desde la primera temporada

Lo más Hot