'Hounds of Glory', el esperadísimo primer disco de Jack Bisonte, ya está disponible en todas las plataformas.

30 octubre 2020

"En la actualidad, el arte es un camino de libre tránsito, una autopista sin peajes en la que todo y todos pueden circular y auto proclamarse artistas con todas las letras. 'Hounds of Glory' es una obra de orfebrería, una pieza de artesanía con la que pasamos a considerarnos músicos de pleno derecho, un alegato que nos eleva sin complejos a la sagrada categoría de artistas."
 Jack Bisonte


'Hounds of Glory' el primer disco de Jack Bisonte, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Miky Lagoona & Carlos Amelivia, amigos desde siempre, unen fuerzas por primera vez en 2014. Desde entonces, su tándem JACK BISONTE no ha parado de galopar hacia adelante. Nacido como combo folk, Jack Bisonte ha ido desarrollando su sonido, amando y tallando cada una de las canciones que han compuesto hasta la fecha, desde 'Woodcrown', su primer EP, hasta 'The Playground', siendo comparados con un John Mayer más sexy o una seductora Tracy Chapman. Ahora Jack Bisonte se sumerge en una nueva era de universos electrónicos, construyendo un nuevo concepto del show-espectáculo, que han estado definiendo como Huracán de Purpurina, y cortando con todo su recorrido anterior.

Así pues, la biografía del dúo madrileño comienza ahora. 'Hounds of Glory', su primer LP, su ópera magna, determinará hasta qué punto su talento y ambición les transportarán al siguiente nivel o terminará por engullirlos para siempre.  En este trabajo, Jack Bisonte da una vuelta de tuerca a su propuesta, apoyándose en sonidos electrónicos, melodías pegadizas y esa sensibilidad especial que siempre han tenido a la hora de componer letras. 

'HOUNDS OF GLORY', compuesto íntegramente en inglés, consta de 9 temas inéditos, grabados y producidos junto a Brais Ruibal en Estudios Reno (Madrid) y masterizados por Chris Athens en Austin, Tx (Rosalía, The Weeknd, Drake). 

Los primeros adelantos de 'Hounds of Glory' han avalado hasta el momento esta nueva etapa de Jack Bisonte, acumulando ya más de 500k reproducciones en plataformas digitales.

Categoría:

últimas noticias

Llega Carrete, un ciclo de conciertos urbanos muy especial, a La Riviera

Música

Concurso: ¡Consigue una experiencia de aventura y un pack de merchandising de MTV por el estreno de The Challenge!

Lo más Hot

Ricky Merino lanza su single "Es Lo Que Hay"

Música

Demi Lovato por fin cuenta los auténticos motivos de su ruptura con Max Ehrich

Gossip

DORA PUBLICA SU NUEVO SINGLE“QUIÉREME (AUNQUE NO ES TU ESTILO)”

Música

Cole Sprouse tiene nueva novia tras su ruptura con Lili Reinhart

Lo más Hot

Llega a las librerías la biografía ilustrada de Madonna

Lo más Hot

Carolina Yuste y César Vicente protagonizan el videoclip del nuevo single de Travis Birds: Claroscuro

Música