descubre más contenidos de MTV en

La nueva serie de Netflix es argentina y huele a ‘Rebelde Way’

Imagen Portada de Getty Images

¿Os acordáis de la noticia sobre el remake de 'Reblede Way'? Pues podría estar más cerca de lo pensado. Netflix acaba de anunciar una nueva serie para febrero llegada desde Argentina, si 'Go! Vive a tu manera', y su trama y el nombre de su protagonista nos resulta bastante familiar.
 
No tenemos confirmación aún de que tengan algo que ver, pero juzga por ti mismo leyendo el argumento de la serie: Mía (como la de Rebelde Way) es una adolescente con un gran talento musical que vive con su madrina adoptiva. La joven consigue gracias a ese talento una beca para estudiar en la prestigiosa y cara Academia Saint Mary. ¿Otra casualidad que sea un colegio caro y de ricos?

Una vez que Mía asista al Saint Mary, buscará adaptarse. Y como no, ahí es donde entra en juego su rival, Lupe. La además hija del director, intentará hacerle la vida imposible a la protagonista de esta historia. ¿Será esta nuestra Marizza/Roberta particular? Sin embrago, al contrario, a como se definía a Marizza en la popular serie, Lupe es la más talentosa y popular de la academia. Un ligero cambio de personalidades que a lo mejor queda bien y todo.
 
Sigamos con el argumento, la cosa se pondrá de lo más interesante cuando Mía se enamore del maromo de la academia, Álvaro. Que, además, también fijara sus ojos en ella y que, por cierto, es el hermano de Lupe. Ale, ¡ya tenemos la serie completamente armada!
 
Tendremos que esperar hasta el 22 de febrero para poder comprobar finalmente si 'Go! Vive a tu manera' es finalmente la sucesora de la exitosa serie argentina o no. ¡Qué ganas!