descubre más contenidos de MTV en

¡Harley Quinn tendrá su propia serie!

Los fans de Margot Robbie están de enhorabuena

Imagen de portada de GettyImages


¡Buenas noticias!

​Si Margot Robbie te hizo vibrar como Harley Quinn, te vas a hartar de verla porque en los próximos años, ¡tendremos Harley Quinn para rato! Además de Escuadrón suicida 2, Gotham City Sirens y el spin-off de Joker y Harley, parece que DC está planeando un programa de televisión de Harley Quinn.

Según los informes, el nuevo espectáculo será una serie animada y se está creando específicamente para DC. La idea es convertirlo en un programa orientado a los adultos, y Warner, según los noticias, quiso que Margot Robbie para prestara su voz al personaje una vez más. El nuevo programa seguirá los intentos de Harley de hacerse un nombre en el inframundo criminal de Gotham, y saldrá de la sombra de el Joker. Ella se unirá a Poison Ivy, mientras los dos se preparan para hacer de la vida de Batman un infierno.

 

 

Harley's cake - thank you squad!


Una publicación compartida de @margotrobbie el



Por ahora habría 26 episodios de media hora que ya han sido encargados en esta etapa, y aunque todavía no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento, esperamos que el programa aparezca cuando el nuevo servicio de transmisión se lance el próximo año.