descubre más contenidos de MTV en

¡Los Backstreet Boys vuelven a los premios VMAs 20 años después!

Foto de portada de Getty©

Venimos cargados de novedades de los #VMAs que te dejarán de piedra: actuaciones, nuevos presentadores, espectáculos… ¡TODO puede pasar en la gala del año!

Para calentar motores, se celebrará un concierto el domingo 19 con las actuaciones de Bebe Rexha, Rita Ora y Madison Beer. Las horas previas a la entrega de premios el 20, los fans podrán disfrutar con de la alfombra roja, con las actuaciones en directo de Backstreet Boys, Bazzi y Bryce Vine.

A la lista de actuaciones ya anunciadas, se une Cardi B como primera actuación de la noche, completando la lista que ya te hemos ido anunciando anteriormente.

 DOMINGO 19: CONCIERTO PREEVENTO
Bebe Rexha, Rita Ora y Madison Beer actuarán junto al DJ invitado Lion Babe en el gran concierto inaugural de este domingo 19, que tendrá lugar en el conocido local musical Terminal 5 de Nueva York. Rexha y Ora, que están nominadas en estos "VMAs", se subirán también al escenario del evento principal para presentar dos de los premios principales.
 
LUNES 20: ALFOMBRA ROJA (madrugada del lunes 20 de agosto al martes 21 a las 02:00h)
Los Backstreet Boys vuelven a los VMAs, 20 años después de su primera aparición en los premios, para actuar en directo desde el preshow de la alfombra roja que podrá verse en directo en la madrugada del lunes 20 de agosto al martes 21 a las 02:00h. Junto a ellos habrá nombres como Bazzi y Bryce Vine, último artista en sumarse a la plataforma The Sound Drop by PEPSI®
 
El actor Terrence J. y la locutora de radio y presentadora Nessa, serán los anfitriones de esta alfombra roja, y junto a ellos estarán Pauly D y Vinny Guadagnino de "Jersey Shore: vacaciones en familia". Además, la supermodelo y activista Winnie Harlow será la 'corresponsal' experta en moda que cubra la alfombra roja. Para que los fans no tengan que esperar, la cuenta internacional de MTV retransmitirá en directo la alfombra roja a través de Twitter, con la presencia de Justina Valentine ("Wild 'N Out") y Erik Zachary. 

LUNES 20: VMAS 2018 (madrugada del lunes 20 de agosto al martes 21 a las 03:00h)  
La cantante Cardi B abrirá el show principal del día 20, inaugurando así la entrega de premios. Bazzi, ganador del premio a "Artista Push del año" en 2017, actuará en el primer escenario PUSH Artist Stage de la historia de los VMAs, al que también se subirán Hayley Kiyoko, Jessie Reyez, Juice WRLD y PRETTYMUCH.