descubre más contenidos de MTV en

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA DISFRUTAR #MTVMUSICWEEK AL MÁXIMO







¿Estás listo para la mejor semana musical del año? ¡#MTVMusicWeek ya ha llegado a Sevilla para darlo todo con los mejores conciertos! Queremos que lo disfrutes a tope y que lo des TODO en la pista con tus artistas favoritos, por eso te contamos todo lo que necesitas saber para que #MTVMusicWeek sea tal como lo imaginaste: ¡Una pasada!

Si quieres ver a tus artistas favoritos en primera fila tendrás que ser de los primeros en llegar a los conciertos: Vodafone yu Music Shows abre sus puertas a las 19h30 y los conciertos comenzarán a las 20h… ¡Aitana actuará a partir de las 20h30! Ve con tiempo para que no te quedes sin entrar.

El concierto del viernes 1 de noviembre abre sus puertas a las 18h30 y una hora más tarde, a las 19h30, comenzarán los conciertos: La primera en actuar será Eme DJ, seguida de Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Carolina Durante, Viva Suecia y… ¡Love of Lesbian! Podrás entrar cuando quieras, pero si sales deberás hacer la cola de nuevo. ¡Asegúrate de que te ponen el sello en la salida!

Para el #MTVWorldStage, la apertura de puertas empieza a las 18h y los conciertos a las 18:40h. Las puertas permanecerán abiertas.

En el concierto del viernes y en #MTVWorldStage no se podrá entrar con comida ni bebida: habrá barras y foodtrucks para que puedas comer y beber lo que quieras, con opciones veganas y sin gluten. Sólo podrás entrar con comida por necesidades médicas debidamente certificadas.

Recuerda que #MTVMusicWeek no es un evento para niños: pueden entrar pero no habrá actividades programadas para ellos ni servicio de guardería. Tampoco los animales pueden acceder al recinto.

Está prohibido acceder con estos objetos: Envases de vidrio, botellas, productos en aerosol, latas, bocinas y bengalas, bicletas, skates y patines, paraguas de cualquier tipo, carteras con cadena, objetos que puedan ser usados como armas, pirotecnia, punteros laser y otros elementos de iluminación, palos selfie y/o trípodes, carteras con cadena.

No vengas con cámaras ni grabadoras de ningún tipo: sólo puedes usar tu smartphone. ¡Asegúrate de que va cargado al 100%! Tampoco habrá consignas, así que cuida tus objetos personales.