descubre más contenidos de MTV en

Las sorpresas de los globos de Oro de 2018

Nuestras apuestas no han servido de nada.

Foto de portada de Getty©

Las nominaciones al Globo de Oro han sido muy esperadas y muy comentadas este año. Cuando se trata de televisión, a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood le encantan los nuevos espectáculos y talentos emergentes En cuanto a las películas, la organización tiende a ser muy previsible. Sin embargo, están esos momentos en los que hay nominaciones que nos dejan OMG y que nadie esperaba. Caso ejemplar: ni una sola cineasta fue nominada a Mejor Director, a pesar de sus contribuciones estelares (sin mencionar, récord) este año.



Estas nominaciones nos han dejado alucinados:



Katherine Langford



All g

Una publicación compartida de KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el






Esto es lo que llamamos una feliz sorpresa. Langford hizo su debut en la pequeña pantalla con el fenómeno de Netflix 'Por 13 razones' como Hannah Baker, la desdichada adolescente en la que se basa la serie. Ella soporta gran parte de la gravedad emocional del drama adolescente. La transformación de Hannah de una ingeniosa forastera a una joven suicida la ha hecho merecedora de esta nominación. La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood tiene una reputación de honrar a los recién llegados, por lo que existe la posibilidad de que Langford se lleve a casa el Globo de Oro a la mejor actriz en una serie de drama.



Jordan Peele


Niel Degrasse Tyson #keyandpeeleseason4

Una publicación compartida de Jordan Peele (@jordanpeele) el






La película de Jordan Peele "Get Out" fue una de las mayores sorpresas de 2017. Peele, al frente de su primer largometraje, tocó la fibra sensible tanto del público como de los críticos, obteniendo un nominado al Globo de Oro por Mejor Película, Musical o Comedia y un guiño a la estrella Daniel Kaluuya. Pero Peele fue sorprendentemente excluido de dos categorías principales: mejor guionista y mejor director.




Jennifer Lawrence



NEW BTS Photo of Jennifer Lawrence as Katniss Everdeen on the set of The Hunger Games. -11/12/17-

Una publicación compartida de The Fire Will Burn Forever (@unitedvictors) el






Es sorprendente no ver a la tres veces ganadora Jennifer Lawrence nominada por la madre polarizadora de Darren Aronofsky. La película era emocional y físicamente exigente en la que J-Law despegó su diafragma de tanto gritar y se dislocó una costilla durante una escena particularmente agotadora. Ese es el tipo de dedicación que generalmente hace que los premios sean perfectos para la temporada de premios. Más suerte la próxima vez, Jen.


La bella y la bestia



bittersweet and strange, finding you can change 🌹

Una publicación compartida de disney obsessed 🐭 | alanna (@onceuponalanna) el




Otra de las sorpresas negativas que nos llevamos: a pesar de su éxito de taquilla, La Bella y la bestia no recibió ninguna nominación a los Globos de Oro, ni siquiera por su música original de la leyenda de Disney, y favorita de la Academia, Alan Menken. (Eso es realmente impactante.) Ni siquiera Emma Watson fue nominada como Mejor Actriz.