descubre más contenidos de MTV en

Kylie Jenner tenía otro nombre para Stormi

Foto de portada de Getty©

Kylie Jenner es toda una caja de sorpresas, siempre nos tiene una nueva preparada y nos las va regalando poco a poco. Esta vez se trata sobre su pequeña Stormi y su nombre. Como toda madre o padre, había varios nombres sobre la mesa, ¡pero es que ella decidió cambiárselo en el último segundo! ¡OMG! Como le gusta cambiar de parecer a esta chica.
 
La joven cuenta la historia a un youtuber mientras él graba un vídeo sobre como maquillarse en Halloween. Según ella afirma, estaba buscando nombres inspirados en la naturaleza para su hija cuando se le ocurrió el nombre de 'Storm' (tormenta), pero quería darle un toque más dulce, así que, se decidió por 'Stormie'.
 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

my little princess hit 8 months last week and i couldn't be more happy and sad all at the same time 😝♥️


Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el



 
Ya estaba bastante decidida a que ese iba a ser el nombre del bebé, ¡hasta compró juguetes y decoró las cosas con ese nombre! Pero al final, había algo que no la convencía por lo que decidió pasar por lo menos una semana con la bebé para ver cómo se sentía. ¡Buena decisión!
 
Llegó el día de anotar a su hija en el registro civil y tras una llamada del centro en el que le pedían que deletreara literalmente el nombre del bebé, decidió decirles S-T-O-R-M-I, omitiendo la 'e' final que siempre había estado incluyendo. "¿Estás segura?", le preguntaron, a lo que contestó "sí, solo con la i". Nerviosa, se lo contó a Travis y él estuvo completamente de acuerdo con su decisión.
 
 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

my heart


Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el



 
También había pensado en el nombre de Willow, pero al final no salió. "Siempre sentí que Stormi era su nombre desde que estaba incluso en mi vientre. Es casi como si ella lo hubiera elegido". Y es que, ¡claramente ese nombre estaba destinado para ella!